Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
Hola frodo53,

Si como dices primas la calidad de imagen para cine, yo sin duda optaría por el plasma LG, no es lo mejor en calidad, pero desde luego que para lo que tu lo necesitas será mejor que los LED equivalentes en precio, y decir "equivalente en precio" es decir "los que has puesto", porque el plasma LG es más barato.

En cuanto a que sea "solo" HD-Ready, realmente con esas pulgadas y a tu distancia de visionado no sería problema.

Saludos
Gracias Tassadar por tu recomendación. Intuyo entonces que la calidad de imagen aún siendo el plasma más barato que hay es superior a los modelos que he puesto en Led que son gama media algunos? O hay alguno de ellos que sería mejor?
Es que claro, no encuentro opiniones sobre ese plasma en concreto, salvo las de los compradores en tiendas que suelen darle buena valoración pero claro, aquí sois más exigentes.

He leído que algunos modelos de plasma emiten un zumbido, se nota mucho? Sobre las retenciones supongo que con no ver el mismo canal mas de 1:30-2 horas no habrá mucho problema. Alguien haya probado este modelo concreto (LG 42PN450B) y que pueda decirme algo?

Alguna opinión más?