Mírate tambien la nueva sharp 752 de 60 pulgadas,es led .
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Estoy amueblando el piso donde me iré a vivir en unos meses y en breve compraré la televisión del salón.
En mi casa, siempre hemos tenido televisiones LCD supongo que por desconocimiento, miedo o simplemente por evitar complicaciones en cuanto a cuidados.
Este va a ser el primer televisor que compre yo y estoy intentando informarme lo mejor posible.
Distancia de visionado: 3,2 - 3,3 metros.
Pulgadas: 55" a 65"
Contenido: 70% TDT, 25% Películas y series HD y 5% PS3.
Presupuesto: 1.000 - 1.500€. Podría aumentar ese presupuesto, pero como a todos nos pasa, lo que gaste aquí no lo podré invertir en otra cosa, así que prefiero no excederme.
Por todo lo que he leído por aquí, soléis recomendar plasma, salvo que se utilice como monitor o se tengan muchos reflejos. En mi caso me preocupan los reflejos, para ello os enseño una imagen de donde va a ir:
En la pared roja irá el mueble con la televisión y en la pared derecha va el sofá. En frente, como se puede ver hay un gran ventanal que está orientado al noreste, que tendrá unas cortinas o estor.
Calidad-precio creo que lo que más se ajusta a mis necesidades sería la Samsung PS60F5500 de 60" de plasma. Obviamente me gustaría una Panasonic VT50 o VT60 de 65" pero se dispara el precio. ¿Qué me recomendáis LED o plasma? ¿Qué modelo?
Muchas gracias.
Un saludo.
Mírate tambien la nueva sharp 752 de 60 pulgadas,es led .
Saludos
60" lo veo excesivo, si mis cálculos no son malos estarás a unos 2.50 m no creo que llegue a 3 teniendo en cuenta respaldo de sofá y si no está colgada, los cms que separe de pared.
Una Philips con ambilight y esa pared queda espectacular yo la tengo también solo esa pared en ese mismo color vino.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Dice distancia de visionado 3.2-3.3, me imagino que habrá medido de pared a pared y habrá restado unos centímetros.
Saludos
No lo había visto ... aún así 60" es grande.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ok. Voy a echarle un vistazo. No obstante casi todos recomiendan plasma, pero no descarto led, sólo por el precio.
Gracias.
De pared a pared son casi 4 metros y de visionado real se queda en unos 3,20-3,30 metros.
Pues sí, no había caído el ambilight puede quedar muy bien, aunque mi novia ha encargado un mueble con un panel que va detrás de la TV de 1,5x1,5 blanco, que se llevan ahora para "enmarcar" las TV's. No se qué tal quedará con ese marco.
Gracias por los consejos.
Correcto, así lo hice. Gracias por el apunte.
yo estoy como tu pero peor,tengo la tele frente a la ventana.
tengo una sony de 46 con la pantalla mate y ya refleja,imaginate un plasma con el dichoso cristalito...
me habría gustado pillarme un panasonic vt 50 que esta por unos 1600 euros pero el brillo me lo impide.
si no pasa nada creo que me pillare el Sharp 752
60" grande para nada.... yo yon 55" tengo una distancia de 2 o 2,5 metros (dependiendo de lo que acerque el sofá a la tele xD) y no me parece grande en absoluto.
Es más, dada la distancia que tienes, yo no bajaría de 60", fíjate lo que te digo.
En cuanto a plasma o LED, tengo una VT30 de pana de 55" como he dicho antes, y es una maravilla lo bien que se ve, así que no te digo más....
Saludos
Según he visto en las recomendaciones a otros compañeros, para esa distancia de visionado suelen recomendar 55" a 65" siempre que puedas.
Pues si. Ese es el tema que más me preocupa, ya que no he tenido nunca un plasma y no sé como le afectará la luz. Supongo que al tener las ventanas en un lateral no será muy grave, pero quería asegurarme.
En tu caso supongo que un plasma es inviable.
Por lo que he visto la Sharp acaba de salir al mercado, aún no he visto reviews, pero parece que apunta muy alto ya que sois dos los que me la habéis recomendado.
Gracias
Jajaja, yo soy de los tuyos. De hecho si algún modelo de 65" me entrase en el presupuesto me decantaría por este, aunque ya estoy teniendo más de una diferencia con mi novia
Por lo que estoy leyendo de los plasmas, y eso que yo no he tenido ninguno creo que les voy a dar una oportunidad. Lo único que me preocupa son los posibles brillos o falta de luz que pueda tener respecto al led, ya que el tema de las retenciones veo que está muy depurado.
Me gustaría un Panasonic, pero se dispara mucho el precio.
Muchas gracias por tu aportación.
Échale un ojo a esta rama: Duda en 55" entre plasma panasonic o led sony
Sobre todo al post que te enlazo, conde comento el tema de los reflejos.
Un saludo
Yo estoy como tu, he comprado piso y estamos amueblando. Yo tengo de pared a pared 3,7metros y un gran ventanal en U a la izquierda de donde iría la tele y me gustaría un plasma pero tengo miedo de los reflejos porque no hay persianas,sólo cortinas y una candidata sería es la sharp que te comentado de 60 pulgadas porque tiene una pintaza..
Un saludo y ya nos contarás, estaré atento
Como digo, lo de los reflejos para mí no es tan grave, pero claro, tampoco quiero asegurar algo que en cierto modo es algo subjetivo. En mi opinión da mucho más el plasma en la calidad de imagen que lo que suponen esos reflejos en un dia soleado con las ventanas abiertas totalmente.
Un saludo
Pues sí, estamos en las mismasPues ya has visto, yo también tengo un gran ventanal, pero a la derecha en mi caso. Yo tampoco tengo persianas, pondré cortinas o estores...
La Sharp tiene buena pinta y el precio bastante ajustado, habrá que ver opiniones de usuarios. No obstante, seguramente haga caso a Tassadar y opte por plasma, ya que led sólo lo recomiendan para gamas de 2.000€ para arriba y aún así detrás del plasma. Seguramente elija la Samsung PS60F5500, pero aún no lo sé porque esperaré a que me traigan el mueble del salón que aún no lo tengo, ya que quería decidir la televisión antes, para escogerlo en consecuencia por el tema de las dimensiones.
Un saludo.