Las tres decisiones son acertadas:
Primera, esperar a que los Oled alcancen un precio razonable en las pulgadas que tu quieres y que se consolide la tecnología (pueden pasar un par de años, tres probablemente). Yo no pude esperar tanto con una 32 pulgadas HDready, quería disfrutar de mis Bluray ya.
Segunda, ir por un plasma. Ahora mismo en fullhd solo hay catálogo de LG, en 50 y 60 pulgadas. LG ya ha anunciado el fin de su producción. Es una opción interesante por su calidad de imágen y su bajo precio, teniendo en cuenta también sus limitaciones. Estaba entre mis tres opciones finales.
Tercera, ir a por un LED sin dejarte una fortuna, con buena calidad/precio y buena imágen que te permita pasar la travesía por el desierto hasta que puedas comprar un Oled. Y disfrutar mientras tanto de un Fullhd de 50 pulgadas. Aquí estaba entre Sony y Samsung, y finalmente me convenció más la Sony.
La calidad de imágen de esta Sony me parece lo suficientemente buena como para esperar sin prisas a que los Oled alcancen un buen precio y que se despejen las dudas sobre su durabilidad.
Un saludo