Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
No se si este hilo iría mejor en la zona de Tertulia.
Pues seguramente tengas razón. Como suelo frecuentar este foro y en el de tertulia no entro, pues ni lo he pensado.

En definitiva, tienes razón en la evolución increíble en estos años, pero no estoy seguro que los próximos 6 años sean iguales.
Es difícil predecir nada, pero cada cierto tiempo se inventan algo para que piquemos. Fue algo muy impactante cuando empezaron a salir las TVs planas y en todas las casas había TVs de tubo. Estuvo mucho tiempo criticándose la calidad de las TVs planas, pero se impusieron con bastante celeridad. También ayudó la implantación "por webs" del TDT y mucha gente rezagada se decidió a cambiar de TV.

Con las CRT, la mentalidad era comprar para largo plazo. Y el que compró una TV plana, sea plasma o LCD, pensó en una compra también a largo plazo. Por eso, aunque ahora tienen muchísima más calidad y han implantado la alta definición, la mayoría de la gente no tiene en mente cambiar de pantalla por ese motivo. Seamos realistas, hay muchísima gente que sólo ve TDT y también hay mucha gente que si ve cine baja DivX de poca calidad o en el mejor de los casos ve algún DVD. Lo que vemos aquí es una minoría. Similar es el caso de la implantación del DVD y la comparación con el Blu-Ray. El cambio de formato fue como en las TVs; fue un cambio grande de una tecnología que llevaba muchos años y hoy día es casi tan raro ver VHS por las casas como ver CRT. Pero hay muchísima gente que no sabe lo que es un Blu-Ray.

Ahora están calzándonos el 3D, pero hasta que no haya contenido 3D masivo y por TDT, la penetración de estas pantallas será baja. Y en mi opinión le sigue faltando bastante calidad en comparación con el mismo contenido en 2D.

Sea como sea, yo me alegro de haber comprado una TV actual -pese a todo lo que se ha dicho de la gama 2011 de Panasonic - y todo el que me pregunta cuánto he pagado por esta TV gigante se queda sorprendido, seguramente porque en su día pagaron bastante más por un LCD de 32", que está muy por debajo en calidad de imagen. Y yo mismo reconozco que hasta que no compré esta TV no tenía ni idea de lo que me estaba perdiendo