Pues fundamentalmente sería para ver películas. No sé si en ese sentido una OLED me condenaría a la oscuridad, porque ese negro tan negro debe reflejar que no veas. Además, con el problema que hubo con las LG (que yo barajé la c8 en su dia) con el rollo ese de los macrobloques, me incliné por descartar OLED. Mucha pasta para tener problemas y que la empresa me mande a la mierda.
En cuanto a si en algún momento conecto una consola, es un arma de doble filo. Porque se supone que el tiempo de respuesta es bastante mejor en una oled que la xf9005. Pero lo de los quemados de imágenes fijas sigue siendo una amenaza incierta. Y para ver algún evento deportivo en la tele, supongo que sucederá lo mismo.
Respecto de la q9, son mil euros de diferencia de precio con la Sony. ¿Realmente la diferencia de nivel es tan grande? Yo estaba mirando la q8 por eso.
Pues eso me acerca a la Sony, porque encima supongo que la dn será más cara todavía que la fn.
Es que lo del Dolby vision no sé cuánta mejora supondrá respecto HDR10. Y no sé si hay muchas películas en soporte físico que lo incluyan.