
Iniciado por
actpower
Vaya hombre, ahora resulta que un televisor no se basa en el negro, osea, tantos años la gente buscando la nirvana del negro, y ahora ya no, ahora es el brillo y los nits, ¡qué loco mundo éste!. Venga hombre, que se nota el plumero que gastas, joder. Y me muerdo la lengua por no entrar a "tu" hilo, y hasta en MundoDVD te han sacado los colores, que al final somos pocos y frecuentamos los mismos foros. Yo no voy a entrar en los líos en que tienes en la cabeza, así que paso de discutir y tener movidas.
Creo sinceramente que no entiendes la tecnología OLED y lo que significa. Y tu cuñado, pues tampoco. No se la luminosidad que tienes en tu casa, ni se exactamente lo que buscas (bueno, sí, un televisor que te de mucha luz). Está clara tu tendencia, pero precisamente por eso de no ser ecuánime, no puedo creerme tu opinión, porque es tendenciosa.
Y no, no se trata de que yo tire más por OLED, sino que yo me he formado como profesional evaluando y viendo todo tipo de displays, y a la postre, me quedo con OLED. YO no veo la imagen de un display con luz día a tope, sino que siempre controlo la iluminación para que sea la correcta. No estoy diciendo que siempre vea la imagen a oscuras, pero sí bajo las persianas a la mitad, o echo la cortina. CONTROLO la luz de la estancia, en definitiva.
Ver cualquier televisor con luz día fuerte es absurdo. Se pierde absolutamente todo el detalle de la imagen. Para un bar, pues vale, pero es que YO no me veo viendo una peli con todo el chorro de luz que da mi salón (que es un huevo). Ni loco, vamos. Pero ni aunque fuese con un LCD (que obviamente he tenido). SIEMPRE con luz controlada y atenuada. SIEMPRE.