Yo la repararía. Señores, seamos sinceros, hoy día la tecnología plasma y LCD nos ha entrado a todos por los ojos de la estética, pero no por los ojos de la calidad de imagen. Que si estelas, que si clouding, que si retenciones, que si angulos de visión, que si se ven de pena en emisiones sd... y podemos seguir y no parar.

Si además tuviéramos la seguridad de que los controles de calidad merecen la pena y vas a tener televisor para rato, pero vamos, te pasan los dos años de garantía y estás rezando para que no se te fastidie nada del televisor (y como sea el panel ni te cuento).

Yo cambié mi vieja Samsung CRT porque estaba hasta el culo de verle el culo (ni más ni menos). Pero a punto estuve de abandonar la compra porque no encontraba nada que me convenciera mínimamente.

250 euros es el 20% de lo que te va a costar la tele nueva. Si con esa reparación te dura 6 meses, el modelo que eligieras hoy es más que probable que en 6 meses haya bajado su precio esos 250 euros, así que dinero tirado no es. Además le das tiempo a que la tecnología te muestre sus nuevos avances y te convenza de que realmente merece la pena el cambio, no sólo por motivos estéticos.

Saludos!