Servicio técnico (SAT): Philips
Wenas, mi problema es con el modelo 32PF9641D.
Tenia una averia, se lo llevaron los del servicio tecnico, y cuando lo traian ya reparado, accidente de la furgoneta y me quedo sin televisor.
Ellos dicen que aparentemente no le ha pasado nada, pero cualquiera sabe, y en cualquier caso no hubo que insistir mucho para sacarles uno nuevo.. al menos de palabra... porque desde entonces, ya hara un mes, no ponen fecha concreta y nos han dejado otro televisor mientras tanto, por lo que todo parece indicar que va para largo.
De momento estoy tratando con la gente de la tienda a la que la lleve, mi pregunta es, deberia llamar al telefono de atencion al cliente directamente? A ver si me podeis aconsejar que pasos seguir..
Saludos y gracias
Re: Problema Servicio Tecnico de Philips
! Hola !
Yo, en tu lugar :........
Si, el televisor que tienes ahora, es semejante al tuyo,
y funciona bien , no podras recriminarles demasiado.
Ellos, disponen de un tiempo legal, para resolver el problema.
No creo que pueda superar los 90 dias.
No obstante, puedes irte preparando, para actuar,
por si hiciera falta.
DERECHO A LA REPARACIÓN DE LOS DAÑOS Y
PERJUICIOS SUFRIDOS.
http://www.ceaccu.org/content/view/136/95/
El consumidor tiene derecho a la justa reparación de los daños y perjuicios sufridos debido a la compra o utilización de productos defectuosos o de servicios insuficientes, mediante procedimientos rápidos, eficaces y poco costosos. Las asociaciones de consumidores quedarán legitimadas para la representación y defensa de los intereses de los consumidores perjudicados, proporcionando asesoramiento y asistencia
Tus derechos: http://www.ceaccu.org/content/view/416/103/
......................Saludos.