Muchísimas gracias por la info y por tu tiempo. Pienso lo mismo que has dicho pero me ha venido genial saber otra opinión de más peso. Me pondré en contacto con el servicio técnico a ver cómo lo justifican...
Lo dicho, mil gracias.
Muchísimas gracias por la info y por tu tiempo. Pienso lo mismo que has dicho pero me ha venido genial saber otra opinión de más peso. Me pondré en contacto con el servicio técnico a ver cómo lo justifican...
Lo dicho, mil gracias.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
En esas estoy...ya contaré en qué queda este desaguisado. Eso sí, entono el "mea culpa" respecto a la salida óptica pues era el cable que se había roto. De nuevo gracias y actualizaré la info cuando me informen, gracias crack
Hombre a ver, si no tuviese garantia y lo llevas arreglar a la tiende de electrónica de debajo de tu casa, pues bueno, te hace el apaño, pero cojones, esta en garantía, ademas extendida que ha tenido que pagar aparte y esta en un servicio oficial. Lo que cabe esperar es que te devuelvan el TV en optimas condiciones. No debería pasarnos por la cabeza que nos estemos jugando una anomalía peor por llevar el TV a un Servicio Técnico Oficial
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Pues totalmente de acuerdo con ambos. Lo que más rabia me da es que encima me lo tuviera que plantear...coño pero si lo has pagado y solo quieres que hagan las cosas tal y como se espera de una marca como Sony y su servicio oficial. Parece que te sabe mal y tienes que aguantarte pero cuando te decides por una marca miras un poco todo, relación calidad precio, servicio postventa, garantías que ofrece, etc. Por tanto, ya si que no lo dudo, a esperar a que me contesten y mientras a ir mirando otras cositas por si acaso...
Reabro para cerrar el tema y dejar mi impresión final.
Muy amablemente, el servicio técnico se puso en contacto conmigo para explicarme que la pieza que me habían cambiado (placa base) era genérica pero servía para ese modelo. Efectivamente en los ajustes aparecía que era el modelo 43W805C pero si entrabas para ver la versión de firmware y demás sí que aparecía el modelo exacto de la tele. La persona que me atendía por teléfono me fue guiando paso a paso para comprobarlo y finalmente me dijo que debía restaurarla de fábrica. Al realizarlo, todo volvió a la normalidad tal y como debía ser. Por lo tanto, estoy contento con el trato de la empresa que se hizo cargo de la reparación pues me atendió de forma bastante personalizada.
Muchas gracias compis por vuestros comentarios...
Ahora se me ha venido abajo la estrategia de pillarme una 4K o una OLED, kawentó, jajaja