Hola Paolo,
Gracias por la respuesta, pero creo que me sigo quedando con las televisiones de plasma.
No termino de comprender como las TV LED siguen siendo más caras que las de plasma sin ofrecer realmente nada que compense esa diferencia de precio. Las TV de plasma siguen ofreciendo mejor imagen, mejor contraste, y ni te cuento ya si eres de los que utiliza la TV para ver imágenes muy dinámicas tipo juegos o deportes, etc.. ahí la de plasma le da la puntilla al LED.
Dicen lo de que las de plasma tienen menos vida y mayor consumo. No quito razón, pero una TV de plasma seguramente la quiera cambiar por otra antes de que muera, y más teniendo en cuenta que estará encendida dos o tres horas como mucho al día.
Lo que es increíble es la cantidad de publicidad engañosa que hay ahí fuera, que si los Htz, que si las líneas, que si los frames, CRM, bla, bla, bla. Para cuando una ISO que estandarice todo esto y nos de a los usuarios finales información clara y simple.
Saludos.