Saludos.
Refloto el hilo porque he estado toqueteando la televisión y creo que he encontrado el problema. A ver si a alguien le sirve para el suyo y si alguien puede echarme una mano con el mío.
Una vez abierta la televisión y sin los marcos de plástico, al quitar el marco metálico que contiene las "hojas" de la televisión (panel, protector, fluorescentes...) se ve como el panel LCD está conectado a los circuitos electrónicos a través de dos placas de silicio, la izquierda y la derecha, situadas por encima de dicho panel.
Estas dos placas se conectan con la central trasera que, a su vez, se conecta con el circuito general de imagen. Luego existe otro pero es de alimentación. Cada placa de silicio que conecta al panel con la central trasera tiene 4 láminas circuitadas, haciendo un total de 8 láminas circuitadas que se conectan al panel propiamente dicho.
Estas láminas circuitadas tienen un color anaranjado, y por detrás (la parte que no se aprecia a primera vista) cada una de ellas tiene una especie de resistencia o pieza metálica de color negro brillante que alcanza grandes temperaturas. La cuestión es que son estas láminas circuitadas las que, en mi caso, dan el problema con la imagen. Según están ahora la imagen izquierda del panel muestra todas las inclemencias e incomodidades que he comentado en el anterior mensaje, pero según las toco con el dedo y cambio su "arco" (bien presionándolas, bien apretándolas por los extremos para que haya más curvatura) la imagen se corrige o empeora.
Ahora viene cuando la matan. ¿Qué puedo utilizar para fijar la posición de estas láminas circuitadas en esas personalizaciones que yo hago con las manos y que se mantenga y no estropee la tele. Está claro que cinta adhesiva no, por tanto a ver si alguien puede echarme un cable con esto.