Regístrate para eliminar esta publicidad
yo tambien la estoy mirando (la sony del MM), me parece un buen precio y una buena opción...
Yo estoy mirando también los 2 modelos en MM, el 07 (que le gusta mas a mi pareja aunque pierda 100Hz) lo que estoy por esperarme a ver si bajan algo los precios en las rebajas, creéis que bajarán?
Bueno, pues uno mas que lo ha comprado. En mi caso ha sido la 807C.
Vengo de un Samsung LE40M87 con sus añitos a las espaldas, y el cambio es abismal, ahora a bichearlo un poco y empaparme en el foro
Hola compis se la he regalado a mis padres y tengo una duda.. Cuando veis las pelis a través del USB... Que reproductor utilizáis? La aplicación vídeos que viene en la tele ???
Ok gracias Compi, y gafas que no sean las sony?
Hola buenas tardes.
Tenemos un plasma panasonic tx42x60e en casa y a pesar de estar contentos con ella(mas sabiendo que es gama baja por el precio que costo) estamos sopesando cambiar la tv por 3 motivos pricipalmente:
-Se nos ha quedado algo pequeña y queremos una tv de 55" aproximadamente
-Ahora uso el pc de casa tambien en la television y la resolucion especial del plasma me da algun problema, aparte de que tengo que reescalar a 1080p en juegos y videos.
-Se va a usar para juegos y mucho full blue ray y mkv a 1080p, por lo que supongo que una tv con esa resolucion nativa tendra mayor calidad de imagen.
Dicho esto, y viendo la oferta del mm. ¿Creeis que seria buen cambio ir a por una de estas 2 sony? Gracias de antemano por la ayuda
Un saludo
Menos mal que la compre el martes en el Media Market, me quería esperar por si la rebajaban... pero me pudo la ansia menos mal..