Cita Iniciado por Dayani
Por último, insistiendo en el tema de si vale la pena invertir en opciones Full HD, ¿lo véis poco razonable para una distancia de visionado de unos 3 metros (considerando los tamaños de 40" y 46")?
Utilizando esas fórmulas, creo que con el modelos de 40" la diferencia sería casi inapreciable y solo podria tener algo de sentido con el modelo de 46", salvo que me haya equivocado al hacer los cálculos.

En cualquier caso, me gustaría optar por el mayor tamaño posible, considerando las distancias de visionado comentadas, ya que, por lo que veo, con el tiempo la tendencia suele ser que se quede pequeña (veo que muchos de vosostros ahora optarías por modelos más grandes para el mismo espacio, aunque, en su momento, ya os parecia lo máximo el que adquiristeis).

Son 2m para 50" lo necesario para apreciar Full HD, con lo cual, si puedes pagarlo, comprate un plasma de 50" que ahora están mejor de precio. Yo tengo un Panasonic 50" con 3,1m y lo único malo es que ahora me costaría muchísimo menos, pero no me arrepiento. El tamaño está bien, pero si pudiese cambiarlo, sería para que fuera algo más grande incluso, nunca para más pequeño.