Los reflejos es un tema del que adolecen una inmensa mayoría de marcas.
Particularmente teniendo una Nano Cell su panel refleja muchísimo menos que las dos OLED que tengo. Por otra parte la marca que menos refleja en sus paneles es Samsung.
En cuanto a TCL el inconveniente de la serie C84 es que al poseer mini leds y por tanto brillar más en términos generales hace iluminar las bandas de películas al no trabajar perfectamente el tema del blooming.
Lo que resulta la C74 al ser QLED con un menor brillo la exención (no se si es la definición adecuada) de esa iluminación de más.
Tampoco el brillar más o menos se va a notar exageradamente en un entorno completamente iluminado, ambas no se verán correctamente incluso sin contemplar reflejos con Samsung en dicho entorno.
En referencia a la nueva serie C80 seguramente con la implementación del nuevo chip Pentonic parece ser que han solucionado el inconveniente de la C84.
Te enlazo con un vídeo sobre este modelo aunque con especificaciones técnicas sin analizar en profundidad y comparación con otros televisores de la marca no se comenta nada.
https://www.youtube.com/watch?v=LryS_Fpv4xA