Entonces como puedo diferenciar el modelo americano y el europeo si los dos tienen la misma nomenclatura (QE55Q8FN)? Y que modelo de los dos es mejor?
Entonces como puedo diferenciar el modelo americano y el europeo si los dos tienen la misma nomenclatura (QE55Q8FN)? Y que modelo de los dos es mejor?
Sera la primera al ser la Europea, no le des vueltas. La otra la puedes conseguir en españa en algunas tiendas como la que te e puesto. la diferencia es que la Europea es borde iluminado y la otra es todo el panel.
cual es mejor?, hombrelas 2 te van a dar lo mismo, solo que la Fald tiene un plus y mejora en algunos aspectos.
Saludos
He estado mirando y la q9 de 55 pulgadas en la página de Samsung también pone lo de fald, donde podría pillar este modelo en una tienda de confianza?, O el modelo q8fn fald. Muchas gracias por todo el tiempo que te estoy haciendo perder a ti y a otros compis
https://seleccion.elpais.com/tv-led/...55q8fn-4k.html
Esta misma, lo que llamales y di si realmente es la Fald, si es asi el precio es muy,muy bueno. Se sabe si es la fald porque es la de la foto.
Y aqui la Q9 por poco mas, y por cetelem al 0% de ineteres.
https://www.tiendaazul.com/televisor...643151430.html
Yo me comprado la mia aqui en tienda azul.
Me voy a decidir por la q9, voy a mirarlo en esa misma tienda que la has comprado tu, te ha llegado ya?,me imagino que es de color fianza esa página verdad?... Me decanto finalmente por esta por la cosa de que sin entender las oled he leído que hay más posibilidad de que se produzcan quemazones, también he oído que en estos paneles dan 10 años de garantía. Sería conveniente cogerla ahora o esperar un tíempillo por si salen las 8k y baja está de precio?
Lo que la cogere creo que de 55 porque de 65 se me va de precio, tu cual pillaste? Un saludo
Yo no la e recibido, la compre justo el el jueves de la semana pasada, me llegara seguramente la semana que viene, me dijeron de 7 a 10 dias en recibirla de Samsung y 48h mas al enviarmela ellos. Si es de fiar, ya solo has de mirar la forma de pago, esta pagina tiene criticas, pero a mi juicio tontas. La mayoria es porque han llegado con retraso los pedidos, pero eso son microondas, neveras, hornos..etc.etc. por lo demas no tengas miedo que no te van a engañar.
Sobre la decisión me parece bien en coger la Q9.
Edito: Aparte te digo por si no has comprado nunca online, que la tele te viene de fabrica, asi que 0 problemas y es seguro que no es una televisión que haya estado expuesta et,etc... no hay unidades y las piden a fabrica, por eso el plazo de entrega.