Ya, ya lo he leído Ice.
Tampoco todo el mundo somos tan puristas y deseamos tener la imagen perfecta, el mejor y más grande televisor y a buen precio.
Ojala, sino seríamos más los que aquí estamos con pantallas de más altas gamas.
Yo me decantaría por una en 82", incluso 86 cabe, pero el acceso a la terraza del salón y viceversa estaría ya un tanto comprometido aún pudiendo deslizar la pantalla. Por peso no podría mi madre, y resultando en una Neo-QLED, QNED o algún derivado del LED, pero viendo dos OLED que tengo esta sería de nuevo OLED o QD-OLED, pero en dimensiones un tanto más reducidas, estirándome y teniendo un buen paso si no es por ambos lados de la pantalla sin moverla al menos por uno en 77", y sino sin más remedio volver a las 65", que aún deseando como muchos hacéis pasar de unas pulgadas a otras mayores, la verdad a mi no se me hace pequeña la de 65, ni la de 55 de mi habitación.
Ahora, la de 48 si, pero ahí no tengo espacio para una mayor. Bueno, miento, 55 entra holgadamente pero ya no podría abatirla como para resultar en un espacio lo suficientemente bueno como para pasar de una habitación a la terraza del salón y viceversa igualmente.