Hola guacara.
Decirte que la samsung ya no la tengo, la vendí (y a muy buen precio) para poder comprarme la lg. La samsung, a parte del problema con las imágenes en movimiento también tenía clouding, y se notaba bastante además, vamos, que me tocó una joya de tele.
En cuanto a cual se ve mejor, pues depende, eso va a gustos, en la samsung (hablo siempre de mi ue40c6000) se ve todo como más nítido, brillante, eso en la tele normal (tdt) no me disgusta pero en las películas...a veces da sensación de estar grabadas con una videocámara casera, aunque se puede corregir un poco tocando algunos parámetros. La Lg para el cine a mi me gusta más como se ve, las películas a 1080 se ven realmente muy bien y las que son de una resolución menor, incluso muy menor, las escala mejor que mi anterior tele.
Es verdad que este plasma la pantalla refleja un poco más que la samsung, yo no tengo problema porque no hay ninguna ventana cerca, pero de tenerla podría ser molesto. Con la resolución (1366x768) tenía algo de miedo, ya que tengo la tele muy cerca y temía notar los píxeles, pero se ve perfectamente. Otra cosa que me a sorprendido agradablemente es el sonido de la lg, en la samsung era de lo peor, de echo la compré sabiendo que el sonido era malo (en un grosor tan estrecho difícilmente se le pueden poner altavoces de calidad) pensando en ponerle una barra de sonido más adelante, con la lg he descartado la barra, tiene unos altavoces bastante decentillos, también tiene mayor grosor, por eso los altavoces pueden ser mejores.
¿Con cual me quedaría? lo tengo clarísimo, entre mi antigua ue40c6000 y el 42pm4700 sin duda ninguna con el último, acabé muy decepcionado con la samsung, y después de ver una película en el plasma no lo cambio por nada. Sé que no es el mejor plasma que se puede comprar, si no te interesa el apartado de smart tv lo mismo por el mismo precio encuentras plasmas mejores, estuve mirando una samsung de plasma que tenía muy buenas críticas (creo que de la serie 450), pero me echó para atrás que aún tenía menor resolución que la lg, era de 1024 x 768 y no tenía smart tv. En definitiva, no me arrepiento de la compra.
Un saludo
Edito: He probado el ratón inalámbrico del portátil y lo ha detectado sin problemas, así es otra cosa navegar por internet y moverse por las aplicaciones en la tele.