Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 211 al 221 de 221

Tubo, plasma o TFT

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tubo, plasma o TFT

    Hola amigo NVIDEON. A ver,....no te asustes,jejeje. Los que llevamos muchisimos años,en mi caso mas de la mitad de mi edad, en el mundo de la electronica de consumo en gral. y sobretodo reparando, estamos en lineas generales algo desilusionados por las barbaridades q hacen los fabricantes. Te explico......hace unos 8 años y por supuesto para atras, te comprabas una TV de 200.000 pelas, de alta gama,con una pasada de funciones, y por lo gral,tenias una maravilla de bicho, el mejor del barrio, la envidia de los demas, y te cansabas de ella antes de que la tuvieras q tirar , pues la vida media eran unos 10 años como poco en marcas punteras.
    Hoy en dia el consumismo es tan desmesurado que para competir con los chinos y sucedaneos,cada vez se fabrica con peor calidad a costa del pobre e infeliz usuario, que con esas ansias de estrenar que tenemos, caemos en la gran red de los sin escrupulos fabricantes. Una tele que dure 10 años es un cancer hoy en dia pa un fabricante que vive de fabricar,pero una que pase la garantia sin problemas para ellos es un exito. El plasma y LCD ha sido el mejor y mayor negocio de la historia de la electronica de los ultimos 20 años: Han convencido a la gente para q tire los CRT de siempre, para comprar una tecnologia q te meten por los ojos y q por ahora no dura como un CRT.
    Los repuestos a veces son tan caros q cuando se averian es mejor tirarlos, pero claro, tirar 1200 Eu en 2 años que inversion de mierda es? para mi es tirar el dinero y engañar a la gente, para ellos es todo un exito de ventas y un negocio mega lucrativo.
    Bueno,......decirte que ese modelo de Pioneer es una pasada, pero claro cuesta casi medio kilo. En este tipo de aparatos y de precios no absequibles a todo el mundo si que se nota una calidad extra. Pioneer siempre fabrica calidad y si kieres lo compras y si no lo dejas, les da igual q haya MP3 chinos a dos duros, ellos los venden a sus precios pero te venden calidad. En el caso de el plasma pasa lo mismo, si bien muchas de las placas, pantallas,circuitos.......que usan los plasmas y LCD son fabricadas por Samsung,Philips -LG o Sharp y las usa todo dios, con lo cual puede que un mismo aparato sea muy igual a otro de otra marca.
    Durar como una tele de tubo no creo que te dure, aunke ojala que si. Es la gama alta y hasta ahora las gamas altas que he reparado de Loewe, Philips, o Samsung, lo mas que han durado sin romperse son 4 años casi, pero claro, ahora la tecnologia ha avanzado mucho y cada vez duraran mas.
    Solo un consejo, has hecho una compra cojonuda, pero jamas tiren sus TV de CRT si funcionan bien, porque ahora mismo mucha gente esta buscando para comprar kemados de sus plasmas y ya casi no hay.
    Hasta dentro de unos añitos mas ,salvo las gamas muy altas de Pioneer,loewe o Philips( con sus consiguientes sablazos de precios), aun no es competencia 100% para mi y muchisimos colegas tecnicos y demas de un buen TV de Tubo de alta gama .
    Mucha suerte y un saludo cordial.

  2. #2
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Tubo, plasma o TFT

    Flatron_78, muchas gracias por resolver mis dudas.

    Siempre digo que el Salon del Hogar se a vuelto un PC a piezas que hay que renovar cada 5 años. LAMENTABLE.

    El problema es que en un Futuro seguira siendo asi y esperemos que no se accelere aun mas.

    Tarde o temprano picas en el anzuelo, y a mi me pasa eso en estos momentos. Piso nuevo = Salon PC autodestruible cada 5 años.

    La proxima tecnologia que asoma por el horizonte es el OLED, y promete verse de escandalo, perooo tambien promete que duran una mierda. Grrrrrr

    Salu2
    Última edición por Anónimo25112013; 17/10/2007 a las 16:03

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tubo, plasma o TFT

    En respuesta al amigo Roderick, voy a contestar las cosas que pueso.
    A ver,si tienes un TV CRT Loewe con entrada HDMI, conservalo como oro en paño porque en primer lugar es una pasada de aparato e insuperable en su gama. Segundo,....si tiene entrada HDMI(HIGH DEFINITION MULTIMEDIA INTERFACE), puedes conectarlo a un DVD,home cinema o cualkier periferico con una calidad realmente asombrosa, si bien la resolucion exacta no te la se decir, pues depende de las especificaciones tecnicas del aparato que las da el fabricante, pero ten por seguro que es casi perfecta. Otra cosa es que el dia que se transmita en formato HD, tu TV si no posee decodificador para este sistema no apreciaras realmente las mejoras, pero siempre puedes obtener un decodificador externo(como pasa con el TDT) que te convierte la señal para adaptarla a tu TV convencional.
    El apagon analogico nos lo kieren vender como una catastrofe que hara q tiremos nuestros aparatos viejos a fin de vendernos nuevos, q es lo q kieren los fabricantes, vender, vender, vender, y al pasar las garantias volver a venderte sus cada vez peores productos.
    Lo unico que pasara es que al ser la señal digital,hay que decodificar este paquete de informacion, que tiene unas posibilidades de sonido e imagen excelentes,aparte de interactividad. Solamente con colocar un receptor de TDT en nuestro TV solucionamos el problema, pues ya nos pasara de digital a analogico. Al precio que estan los TDT es mas rentable colocar uno que tirar un aparato para comprar otro, y menos el que tu tienes.
    En cuanto a la distancia de ver el LCD la verdad que no se. En el caso de la tele de CRT lo aconsejable era una distancia de 4 veces la diagonal de la pantalla, pero claro, el tubo era otro sistema, al LCD tener retroiluminacion (fluorescentes internos), puede kizas reflejar luz incomoda a nuestra vista a cierta distancia, pero pòr ahora no estoy puesto en el tema.
    De todas formas siempre vendra dado por el fabricante las recomendaciones tanto de uso como de mantenimiento y conservacion.
    Perdon por extenderme y espero te haya ayudado.
    Un saludo.,

  4. #4
    principiante Avatar de Roderick_DVD
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tubo, plasma o TFT

    Hola gente ...

    je,je,ej ... me voy a autocitar para ir descartando temas ya solucionados...

    ... todavia me queda la duda de la posibilidad de adquirir un LCD .. pero me jode el temita de la distancia.

    Cita Iniciado por Roderick_DVD Ver mensaje
    * tengo una distancia de mi sillon a mi tele de 2.5 metros. . y he oido y comprobado que las LCD dan dolor de cabeza si no se respeta la distancia minima de visionado "recomendada" por el fabricante. ¿¿ es esta afirmacion correcta ?? .. se debe mantener la distancia de visionado ???

    GRACIAS por adelantado.

    Rodri.
    Última edición por Roderick_DVD; 17/10/2007 a las 18:32

  5. #5
    aspirante
    Registro
    28 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tubo, plasma o TFT

    En cuanto al tema de la distancia con respecto del LCD hay que seguir las recomendaciones del fabricante, si bien ponerse mas o menos cerca no quiere decir que sea nefasto al 100%, como si te colocaras mas cerca de un CRT de la cuenta, si bien en funcion de las pulgadas de tu LCD y de la calidad de la imagen y del deslumbramiento de la retroiluminacion(que en algunos casos a mi me encandila), los 2.5m de separacion pueden ser escasos o suficientes.
    Para un 26..28'' los 2.5m estan suficientes,aunke mejor algo mas lejos, pero para 32'' quizas es un poco escaso, y ya de ahi para arriba ni que decir tiene.
    De todas formas si no puedes dar mas para atras al sofa pues que vas a hacer, jajaja, por eso no te vas a poner malo, aunque si notas acaso un dolor de cabeza, de los que no tengo constancia, ya tendrias que separarlo mas como adviente el fabricante.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Temas similares

  1. television plasma, lcd, o tubo
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/2005, 11:25
  2. TV PLASMA 37" VS TUBO 32". CONSEJOS
    Por GALAXIS en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2004, 01:49
  3. Tubo o Plasma
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2004, 15:30
  4. TV tubo, LCD, Plasma.Eleccion segun el uso
    Por Patrick_Veenstra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/2004, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins