Yo para la cocina, me acabo de comprar una TV. Y ha sido de tubo. ¿porqué ? Por que me ha salido por 90 Euros, tiene 14 ó 15" (no recuerdo) y para mi lo más importante era el precio.
Pero cuando hablamos de cosas serias, es decir TV para un salón con un tamaño mínimo de 30", comprarse una TV de tubo es tirar el dinero, es así 8). Sea mejor o peor. Si es que dentro de 1 año practicamente no podras comprar de tubo, a no ser que te vayas a Africa y lo compres .
Así que de verdad quien no lo vea claro, que se acuerde de esto de aqui a un año y ya me lo direis.
Sobre el precio de los plasmas, han bajado bastante !!!, hoy en día tienes un 42" por 2500 Euros !!!!!. Tampoco me parece tan tan tan caro, teniendo en cuenta el tamaño. Hace un par de años una TV de tubo buena de 36", costaba casi eso y eran 36" en lugar de 42".
No quiero comparar prestaciones, ya que no tiene sentido. Es como si comparas un Vinilo con un CD.
A propósito estoy muy interesado en el Plasma LG RZ42px11, ¿ Alguien de por aqui lo tiene ?



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar