
Iniciado por
LOCO HD
Eso de que si no te entra toda la pantalla en el campo de visión y lo de mover los ojos de un lado para otro son leyendas urbanas sin fundamento, hace 13 años cuando compre el plasma de 50" se decían las mismas cosas y nunca fueron ciertas.
En mi experiencia y la de toda la familia con un televisor OLED de 65" con distancia de visionado de 1,8m. y otro de 85" con distancia de 2,4m. es que no es molesto para nada, al contrario es una experiencia alucinante que una vez que lo pruebas ya no quieres volver atrás igual que paso en su momento con los televisores "grandes" que fueron pasando por casa como el Sony Trinitron de 29", el de tubo de 37", el de 50", el de 55", etc.
Yo jamas he visto un televisor del que nadie se queje de que es demasiado grande, al contrario siempre ocurre que cuando llega el televisor "gigante" a los dos días ya es un tamaño normalizado y de fatiga nada, a lo bueno se acostumbra uno rápido, yo cuando voy a casa de mi hermano que tiene uno de 46" se me cansa la vista al intentar agudizar la vista para ver los detalles que en los televisores grandes ves sin esfuerzo, detalles que cuando tienes el televisor pequeño ni siquiera eres consciente de que están hay.