Buenos días,
Este sábado estaba dando una vuelta por el FNAC, sin intención de nada, y vi una ofertaza del "dia sin iva" hasta el 26 de febrero. Tenían un LG OLED B7V de 65" por 1500€.

Al preguntar al vendedor me comenta que han bajado de 2800 a 2100 por salir el nuevo modelo, y que 1500€ vale concretamente el de exposición. De la misma forma después de hablar un ratillo me dice que dentro, en el almacen, tiene otra completamente nueva que la tiene guardada un empleado por si ningún cliente se la queda, pero que la abrieron para hacer un cambio de mando en garantía o algo así, pero que la TV es nueva y que si el responsable de sección le deja me la hace al mismo precio.

Me olía un poco de cuento chino pero, fue al almacén y la saco, y tampoco me cuadra que tuvieran dos de exposición, ya que la de exposicion de verdad estaba alli expuesta y encendida. Así que no me lo pense mucho y me la llevé tal cual.
Al revisar la factura, no ponia nada de que fuera de exposicion ni nada por el estilo por lo que entiendo que tengo la garantia de 2 años igual y que si luego resutlase ser de exposicion les podria poner una demanda.

Creeis que me la ha colado? Si miro las horas encendidas serán de verdad o se pueden borrar?

La verdad es que me pareció un precio muy muy bajo...

Un saludo!