Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
Loewe pagas mucho diseño y 0 tecnicismo.

Si te gusta tanto Sony como samsung, busca un modelo de estas marcas.

No dices ni presupuesto, ni siquiera distancia, hazlo y se te recomendará lo mejor posible.

Aunque si dices de mirar una Loewe supongo que tu bolsillo será holgado.
Problema de presupuesto no hay, sin irnos a una exageracion. La distancia aun no esta medida, pero pongo una foto para haceros una idea.
La tele iría en un mueble que va a sustituir a este: https://www.dropbox.com/s/bbksc6nqch...A0002.jpg?dl=0 (El actual es de 3 metros y el nuevo será de toda la pared, unos 4 metros y pico)

Y los sofas se van a cambiar por un chaise long que iria en esa esquina: https://www.dropbox.com/s/tl4t1c4dex...A0007.jpg?dl=0

El problema es que aun no he medido la distancia y aun no estamos viviendo ahí.

La idea es poner también un 5.1 y cablear toda la casa hasta el mueble para tener ahí todos los cables de red, router, aparatos, consolar, etc debajo de la TV. Así como montar la tv en un soporte de pared extraible para poder moverla fuera del mueble y verla desde la mesa del comedor.