Muy buenas a todos.
Por mucho que leo y os leo creo que sigo siendo un gran ignorante de las tecnologías de visionado de las distintas televisiones de hoy en día y al final se me hace bola y no acabo de decidir qué comprar, por eso os hago una consulta a ver si me desatasco y consigo decidir.
Necesito una televisión que irá a una habitación, colgada en la pared y se verá prácticamente de frente y con poca luz. Lo que se va a ver, principalmente, es contenido de la TDT por lo que entiendo que no es necesaria mucha calidad, pero tampoco quiero algo horrible por si se pone alguna película que se emita entre anuncios
He visto estos dos modelos que se ajustan bastante a lo que estoy buscando:
LG 55QNED86T6ASamsung TQ55Q80DATXXCQue como veis, lo que busco son 55 pulgadas (y no más tamaño que os veo venir jajaja) y un precio aproximado de unos 800 € que no es estricto, el precio puede bajar (que ya se que no va a pasar, jaja) o puede subir (recordar que es TDT principalmente)
Estaba muy contento con estas dos elecciones hasta que he visto que los dos son paneles IPS y esto es como hablar de una herejía en este foro por lo que me ha generado mil dudas esta elección, sobre todo porque se verá la TV a oscuras.
Como bonus extra, también he visto esta:
Philips 55PML9008/12No sé si me podríais recomendar algo que se adapte a lo que busco. Os estaría eternamente (o no, que uno es mortal) agradecido.