Chicos, querría ver si me podéis echar una mano con una decisión que me está costando tomar.
Os cuento: la distancia que tengo yo es de 2,65 metros desde la televisión hasta mi punto de visualización. Tengo una Samsung C8000 de 46" y estaba encantado, pero desde hace un tiempo estoy con el gusanillo de aumentar las pulgadas hasta una igual pero de 55" (la D7000). Yo utilizo la LED casi exclusivamente para ver películas Blu-ray. La Samsung de 46" que tengo ahora me da una calidad de imagen brutal, con una nitidez extrema y un colorido impresionante, pero quiero más pulgadas para tener más la sensación de sumergirme en la película más tipo cine sin perder todo ese nivel de detalle y colorido. El miedo que tengo es que si a esa distancia perderé nitidez y se verá peor y acabaré echando de menos lo que tenía.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Lo veré de lujo o me estaré equivocando en la elección? ¿Recomendable el salto o continúo como estoy?
Como os comento estoy muy bien, pero creo que esas pulgadas me harían estar mejor... pero desconozco si el resultado final hace que pierda calidad de imagen. Es prácticamente para pelis Blu-ray y quiero verlas perfectas, como ahora, pero con más pulgadas.
He visto una oferta para la televisión que busco que dura apenas 3 días y tengo que decidirme pronto...
Un saludo y mil gracias por vuestro tiempo!!