Buenas,
Estoy buscando una televisor para el comedor. Estoy de alquiler y la que tienen es de tubo y pequeña![]()
Mi presupuesto es limitado, hasta 400€ y el tamaño pues no está decidido, pero tengo unos 2,5-3m
He estado leyendo y creo que mis opciones son sobre 40-42" un led normalito o 43-50" un plasma normalito.
Vi el otro día un Panasonic 42X60 en el mediamarkt por 279€ era el de exposición que a saber el tiempo que llevaba, igualmente cuando me di cuenta ya se lo estaban llevando, así que descartado, he buscado y muy dificil de conseguir ya.
Las opciones que he estado viendo son:
Plasma Samsung 43f4500 y 51f4500, LG 50PB4500.
Led: LG 46LB620V, Panasonic TX42AS600 y TX42A400, samsung 40f6320, philips 40pfh4309 y de este estilo.
No creo que vaya a jugar a consolas salvo algo esporádico. Lo utilizaré para ver deporte (digital+), TDT, películas y series online (Netflix).
En el comedor hay luz aunque la mayor parte del tiempo la veré por la noche.
Evidentemente con este presupuesto mis pretensiones no son demasiado elevadas, simplemente busco algo que calidad/precio esté bien.
Estoy abierto a sugerencias.
Gracias!