A ver, la cuestión es muy simple, nigarmi,
La resolución es un factor de la "calidad" que puede dar una TV, siempre que reproduzcas contenidos full-HD y que tus ojos estén lo suficientemente cerca de la pantalla (y estas premisas la pongo en negrita) la televisión con el panel full-HD te dará más nivel de detalle que la HD-Ready
Sugún esta premisa, que es real, pensarás que desde luego es mejor comprar la Full-HD, claro, pero es que aún siendo real, decir esto de tal forma es manipular la información y darla sesgada (hablando claro... lo que suelen ser las técnicas de márketing que usan para vendernos "la moto").
La cuestión es que para poder centrarnos en esto tendríamos que tener dos televisores de igual tamaño, estar a la misma distancia (y que esa distancia fuese lo suficientemente corta como para apreciar full-HD), además, y muy importante, ambas pantallas debería tener exactamente la misma calidad de imagen, de forma que la resolución fuese la única diferencia.
En la realidad esto es imposible de encontrar, el "idílico" escenario de tener dos TVs con exactamente las mismas características en cuanto a calidad de imagen (negros, detalle en sombras, fidelidad del color, suavidad en movimiento....), por lo que la resolución no es más que un factor más en la calidad de imagen, y no nos engañemos... no es el más importante.
Como ejemplo práctico te puedo poner mi caso, una Panasonic VT30 de 55", pues bien, estando a unos dos metros de ella o incluso a menos es muy muy dificil distinguir si una película o serie están a 720p 0 1080p.
Me explico, hay series como perdidos, que las tengo grabadas a 720p, que verlas es para llorar de la emoción de lo bien que se ven, y desde luego el que estén "solo" en hd-ready no es problema en absoluto, te aseguro que no "se notan los píxeles" ni nada parecido.
Sin embargo hay series grabadas a 1080p que no se ven tan bien, con lo que es más importante la calidad de la grabación que la resolución. Pero bueno, si ponemos la situación ideal, calidad absoluta sin pérdida, es cierto que un bluray original a 1080 se ve mejor que un contenido a 720p con mucha calidad, pero la diferencia no es tanta como nos quieren hacer creer (a no ser, claro, que le des al pause, te acerques la cara a 10cm de la tele y te pongas a contar píxeles).
Todo este rollo para decirte que es más importante la calidad de imagen que la resolución, siempre que la resolución sea aceptable, y te aseguro que HD-Ready es aceptable. También te aseguro que la calidad de imagen de la Panasonic X60 es claramente mejor que la del plasma LG.
En la práctica, disfrutarás más y tendrás mejor calidad de visionado con la Panasonic que con la LG en el 95% del tiempo o más, con lo que la decisión está clara.
En cuanto al internet y smartTV, es algo que considero que no deberías tener en cuenta al comprar la tele. Compra la tele mirando su calidad de imagen y en todo caso de sonido. Si quieres navegar por internet o ver series online el smartTV es más un "apaño" que una solución, así que lo mejor es que compres un aparato externo a la tele para esta función (reproductor multimedia o HTPC) que si cumple unos mínimos te dará mejor resultado que el mejor smartTV).
Saludos