Primero tema consumo. Debes saber es que a diferencia de un LCD, que consume siempre más o menos los watios indicados. El plasma consume según la luminosidad de cada fotograma. Así la media al final, hace que incluso en los de máximo consumo, el ahorro al año no supere los 50€ algo que hace que no signifiqe ahorro real al tener en cuenta el coste completo de aparato y consumo.
Para que te hagas una idea mi plasma de 50" con consumo máximo de 350w consume una media de 100w. Al mes no supone ni 3€. Los plasmas actuales disponen también de sistemas de ahorro.
EL importe real de la factura es inflado por impuestos y por la empresa que gestiona los recibos. EL consumo en watios apenas hace variar el importe
Así que ojo con las engañosas etiquetas de consumo que solo sirven para elevar el precio del dispositivo. Lo que hoy es clase A++ mañana es clase B por decisión de alguien que lo decide.
¿En qué proporción le darás uso a los juegos?...¿qué porcentaje de TDT?...¿qué porcentaje de bluray y DVD? Esto es bastante importante para decidir pulgadas y tipo de panel