Buenas tardes, hace una semana que compre una TV Samsung 50H6400 y me he dado cuenta de un efecto extraño que me pasa en esta TV y también me pasa en la pantalla del portatil. No se si será algo de configuración o ese efecto es normal. Os comento:
Se trata de por ejemplo cuando estas viendo alguna pelicula que hay escenas oscuras o mucho color negro en la pantalla y de repente cambia la imagen a colores claros, se nota como que tarda un poco en volver a activar todos los colores, es decir, se nota como una subida de color que dura menos de un segundo, pero se nota el efecto que hace para adaptar los colores. Tambien lo note anteriormente en el portatil, cuando estas navegando por alguna web con fondo oscuro y de repente cambias al escritorio por ejemplo, se nota como que sube de color, y lo dicho, no se si será algo de configuración o es que las pantallas LED son así.

Por lo demás estoy contentisimo con la TV, pero como tengo hasta el jueves para devolverla, si eso es fallo de la TV la devuelvo. ¿Que pensais que puede ser?¿Tiene algun nombre de estos extraños ese efecto?

Gracias...