Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Yo tengo un LG del 2008 el modelo que ves en mi firma y pasé unas 40-50 cintas VHS de 3 y 4 h a DVD y bien, mermite editar y grabación a alta velocidad, copia un DVD completo en 3-4 minutos.

Eso si, la lente al final se resiente y quizas te toque sustituirla. Yo lo hice cambiando la unidad (carro) porque los últimos ya a veces daba error. Fue ponerlo nuevo, y hasta hoy perfecto.
Gracias por contestar. Como cité en mi anterior post, tengo el combo LG RC388 y el LG RHT599H (DVD+HDD). En los 2 aparatos la imagen se pixela en los primeros 5 segundos de grabación en máxima calidad (XP) y luego ya se ve perfecto. En el RHT599H, cuando al editar un video, corto un trozo, y vuelvo a unir el resultante, se nota la union, se aprecia que la imagen se congela durante 1 segundo. La imagen no queda lineal, no se si me entiendes, es como si se congelara y luego arrancara de nuevo la imagen. Por eso estoy buscando algún aparato que me de confianza a la hora de pasar todos estos VHS que tengo, porque los LG's que tengo no me la están dando.