Regístrate para eliminar esta publicidad
Con el repuesto original tuviste también que actualizar el firmware o solo cambiar una por la otra?
Gracias, ya probaré a ver que tal.
Hola a todos, En el 2008 se me estropeó el "cacharro del dvd" y lo pude cambiar por un h44n pero me ha vuelto a pasar y no encuentro un dvd así (ya está obsoleto). Leyendo los post parece que el que mejor iría ahora es el 4167B, ¿os ha funcionado bien al colocarlo? Gracias
Hi folks, I hope somebody is still reading this thread...
I have an old LG RH255; optical unit stopped working, and I want to recover the files in the hard disk.
Nicodocet program for LG recorders does not work for this device.
I was told this recorder uses vxext filesystem or dosfs filesystem of VxWorks operating system; it SHOULD be supported by linux ( http://www.jens-langner.de/vxext_fs/...tion/vxext.txt ), anyway I don't know how to use linux... Does it exist any program which allows reading such filsystems in Windows Xp?
I successfully connected the HD to my PC and I even obtained a .dd image file from it using TestDisk, and even obtained some MPEG files using Photorec... but each file is a mix of several different recordings! I need the "FAT", or how it is named the map of the MPEG chunks on the hard disk , to properly join them! Any clue?
Did anybody ever succeed in extracting recordings from RH255 recorder?
Hola a todos, soy nueva en este foro...necesito vuestra ayuda, aunque no sé si alguien tiene todavía la DBRHI197. Se ha estropeado el lector y en el hdd tengo muchos vídeos de los niños cuando eran más pequeños que había pasado con la videograbadora (esas cintas ya no las tengo!) y ahora no sé cómo recuperarlos. ¿Se pueden pasar al ordenador con algún cable? Este aparato tiene hdmi pero no USB y mi ordenador tiene USB pero no tiene HDMI...Muchas gracias, de veras, por toda vuestra ayuda...
hola, alexci, perdona que te moleste pero a mi me pasa lo mismo rogaría me indicaras aproximadamente donde se encuentra el dichoso condensador ya que soy muy novato en esto y no me gustaria meter la pata y cargarme el aparato pues con los tiempos que corren es imposible disponer de pasta para comprar otro, un saludo, gracias por todo y perdona las molestias de nuevo
rescato este tema ya que tengo este cacharro en un segundo equipo, que hacia años que no usaba...hoy me he puesto a trastear, y sorpresa, el tdt coge poquisimos canales. Con un firmware se podria solucionar? Cual es la ultima version? Gracias
simplemente darle a sintonizacion automatica, y buscar. con el tdt que uso normalmente (un siemens) coge un monton de canales. Con el LG ni la mitad
Hola, el link esta caido, serias tan amable de pasarmelo a mi correo, mi aparatejo se ha jodido la sintonizacion tdt :
manolinnn@hotmail.es
muchas gracias
Hola a tod@s, es algo tarde en el tiempo, pero habria alguien q aun tenga el firmware q resuelve los pantallazos del grabador LG DBRH197.
Muchas Gracias
SINTONIZAR CANALES NUEVOS Abril 2015
Tras la última actualización de canales no conseguía ver ni sintonizar todos si lo hacía en automático y el "bicho" no te deja borrar canales para después agregar tu otros manualmente, o por lo menos yo no he visto cómo hacerlo.
Guía;
- Borrado de todos los canales:
Botón "Home - Configuración - 1ª Pestaña - Inicialización - Configuración inicial - Si"
- Volver al menú en español:
en la 2ª pestaña "Display Menu - Español "
- Arranque y parada de sintonización automática:
en la 1ª pestaña "Autoconfiguración - España - Comenzar"
cuando haya empezado presionar en ENTER para "Parar"
- Sintonización manual de canales:
en la 1ª pestaña del menú de Configuración "Editar programa - Add Channel - DIGITAL"
(- resumen simplificado: las frecuencias de emisión de las televisiones y radios digitales se agrupan en canales, en España se usan los canales del 21 al 69 y en cada canal puede haber varias emisiones simultaneas)
(- Este grabador va muy corto de canales, por eso no aparecen los principales cuando le das a Auto-sintonización. Se te satura de canales de radio y cadenas chorras. Recordaos que el TDT no es HD, con lo que no sintonizará las emisiones en HD. Mi consejo es que pongáis los canales siguientes...)
DIGITAL 58 (la 1, la 2, 24H, Clan)
DIGITAL 59 (A3, la 6, Neox, Nova)
DIGITAL 49 (Tele5, Cuatro, FDF, Divinity)
DIGITAL 41 (Tdp)
DIGITAL 26 (Boing, Energy, Gol)
DIGITAL 33 (13, Discovery, Disney, Paramaunt)
DIGITAL 55 (Telemadrid, L Otra, EHS) - Mirad por la Red. Aquí están las principales (en Madrid).
... nos habíamos quedado en "Add Channel - DIGITAL - El nº que queramos con las flechitas de arriba o abajo"
importante: Aparecerá el mensaje "Sintonizar ahora" - no tocar nada..., aparecerá la imagen de una emisión de TV - no tocar nada... se irá el mensaje "Sintonizar ahora" esperar 4 segundos y después presionar ENTER.
- se pueden comprobar las emisoras guardadas en 1ª pestaña - Editar programa - Editar. En este sitio es donde se ordenan después las cadenas una vez que se hayáis terminado de sintonizar.
Espero que haya quedado clarito.