Hola a todos, soy yo otra vez.
Perdonad que me ponga pesado con el sistema anticopia pero no es un asunto intranscendente. Nos jugamos los paganos mucho en ello.
Si no paramos esto ahora, de aquí a muy poquito tiempo todas las cadenas acabarán incorporando a su programación el dichoso sistema y nos impedirá grabar practicamente todo (excepto la publicidad, claro y los telediarios que es otra forma de publicidad y/o venta). Bueno las películas de Marisol o Carmen Sevilla, o cosas de ese estilo si que nos dejarán grabarlas.
Pero a lo que vamos. Si nos compramos un dvd "grabador" y no podemos "grabar" a que están jugando con nosotros?
Cuando se darán cuenta de que el único sistema anticopia válido es aquel que no puede reproducirse. Cuando algo puede reproducirse para ser percibido por los sentidos humanos, puede copiarse. Así que ojo al parche porque pueden acabar vendiéndonos discos vírgenes con tal de evitar que sean copiados.
Parece mentira que el salto tecnológico que supone pasar de un video VHS a un grabador con disco duro se estropee por estas cosas. ¿O es que realmente el salto tecnológico lo único que pretendía era jodernos a todos?
Pues la respuesta está clara: No compremos estos productos. Cuando vean que no los compra ni el tato ya recularán. :-[
Un saludo a todos y leña al mono hasta que rompamos todas sus artimañas