¡Ostitú, que me acongojas! ¿Qué quieres decir con "olvídate", por qué?
Por otro lado y para los que podáis estar leyendo esto, comentaros que


me siento estafado por FNAC (Barcelona, L'Illa).


Os explico: Compré el aparato corriendo porque el vendedor me dijo que dos días después pasaría de los 399,90 que me costaba a 599, pues ellos en vez de bajar precios al final de la vida comercial de los aparatos, como hacen muchísimas tiendas, empiezan con los precios bajos para "enganchar" al personal y luego los suben. Me decía que era un trato especial que recibía FNAC y no sé qué.
Cuál fue mi sorpresa ayer cuando, unos pocos días más tarde, me encuentro el mismo grabador en Fidelcolor por 399. Si tuviera tiempo, qué bien lo pasaría tocándoles los cojones pidiendo que me devolvieran los 0,90 de diferencia (me siento realmente estafado: Si no hubiera sido por el argumento de "en dos días subirá 200 euros" me hubiera esperado un mes a comprarlo (estoy con cambios de piso, y aún no he podido más que sintonizar los canales TDT), y hubiera comparado precios en otros sitios, etc.).

En fin... no hagáis el primo como yo y os creáis todo lo que os digan los de FNAC... tienda en la que nunca había comprado (por la sensación de que viene a tener unos precios a lo "Corte Inglés" -por contraste a los de las tiendas por las que suelo moverme-)... y en la que seguramente nunca más volveré a comprar.

Y lo dicho, Alicatillo: ¿Por qué debo olvidarme de grabar pelis desde VHS o TV analógica y tal?