Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX-S
-
aprendiz
Multizonear Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX
Hola
Me preguntaba si hay alguna forma de multizonear este aparato. Al menos si alguien sabe la secuencia de numeros para pasar a multizona se lo agradecería
saludos
-
aprendiz
Re: Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX-S
Hola. Tengo una preguntilla para los que tenéis el modelo 555. Actualmente tengo un grabador Sony, el modelo 890, pero he detectado que cuando graba, ya sea de la tdt o de vhs, comete errores en la codificación en forma de parones. Son pausas muy breves, de repetición de algún fotograma y que igual por eso a mucha gente le pasan desapercibidas, pero que ya he comprobado no estaban en la fuente de origen. Estos fallos son también aleatorios, imposibles de predecir, pero al reproducir las cosas, a mí me "cantan".
Dado que parece ser que Sony y Pioneer comparten electrónica y software, ¿alguno habéis notado esto en vuestros Pioneer?
Muchas gracias a todos y saludos.
-
www.baloncestotecnico.es
Re: Multizonear Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX

Iniciado por
riogar
Hola
Me preguntaba si hay alguna forma de multizonear este aparato. Al menos si alguien sabe la secuencia de numeros para pasar a multizona se lo agradecería
saludos
en www.tododvd.com te liberan el aparato
Temas similares
-
Por Rosaa333 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 27
Último mensaje: 21/03/2011, 12:44
-
Por galcandav en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/03/2009, 21:44
-
Por malalengua en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 2
Último mensaje: 23/02/2009, 16:42
-
Por carmen325 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 0
Último mensaje: 10/01/2009, 00:03
-
Por Pato69 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/01/2008, 17:33
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro