Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 481

Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877

  1. #46
    aspirante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sigo con el tema de los discos. Ciertamente el nuevo disto esta formateado en FAT 32 asi que puede que sea eso. No he reformateado ninguno de los otros para probar, ya que los tengo "petados" pero hare la prueba antes o despues. Ayer probe a pasar una peli de DVD al disco duro y por ahora solo he conseguido que lo haga en tiempo real, mientras esta esta siendo vista. No consigo que lo haga como los archivos de musica o Divx. El resultado es un archivo .avi como cuando grabas un programa de TV.
    ¿hay alguna otra forma de pasar los DVD al HDD?

  2. #47
    principiante
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    angela_canto pues es curioso lo que dices de los DVD al HDD pero seguro que se puede hacer porque no tiene lógica...
    Por lo demás dices que bien todo verdad? menos mal que has dado con lo del disco, que debe de estar formateado a FAT 32

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    reproduce ficheros WMV MPG y MPEG ?

  4. #49
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVDSH875

    Me murió el vídeo VHS tras 16 años a tuitiplen y no fue por desgaste, sino que se rompió una cinta y jodió las cabezas y el arreglo me cuesta un huevo .

    Yo casi no veo la TV pero el Alto Mando necesita un cacharro para grabar y reproducir todos los días, de modo que necesitaba comprar algo, un VHS, un combo VHD-DVD, un grabador DVD .... o arreglar el vídeo .

    De modo que finalmente, ayer pillé el DVD-SH873 pues al aprovecharme de ciertas ofertas que precisamente terminaban ayer en Fnac, pues me salío por poco más de 200 euros y me parece un buen precio para lo que ofrece

    No creo que sea el mejor aparato ni de coña, pues creo que tiene ciertas carencias, pero por ese precio, sí creo que no tiene rival .

    AQUÍ podéis descargaros el manual del 873,874,875,876 y 877 que es el mismo, pues básicamente la capacidad del disco duro es la única diferencia.

    Por lo poco que he visto, tiene un doble sintonizador digital y analógico (muy sensible el primero) .

    CONTRAS

    1.- Vía RGB (scart) no tiene el detalle de otros, le falta a mi juicio nitidez y contraste . No creo que sea cosa de que el sintonizador sea malo, sino que los DAC de vídeo son malillos (está pensado para sacar la señal en HDMI supongo y ahí se han ahorrado pasta). Habrá que ver cómo una grabacióin se ve en otro reproductor .

    2.- No puedes ajustar la señal de vídeo (ni brillo, ni contraste, ni gamma, ni saturación, ni nitidez ... nada) . Muy pobre el menú de configuración.

    3.- Me parece, a tenor de lo poco que he visto en las instrucciones, que tampoco permite grabar audio en pcm, sólo en dolby digital dos canales a 256 kbps y que sólo graba vídeo en mpeg2 (nada de mpeg4) .

    Y a falta de ver cómo graba y toquetearlo y ver cómo saca la señal en componentes o en HDMI y ver cómo escala, hasta ahí sus contras .

    PROS

    1.- El puerto HDMI (2.0) pues parece que permite reproducir prácticamente todo de él y no sólo eso, sino GRABAR en él (por ejemplo, vídeo en un pendrive) .

    2.- Puedes ver una cosa (sea DVD o HD) mientras grabas otra (sea en HD o DVD) .

    3.- Muy buena salida spdif (al menos la coaxial)

    4.- Loop de antena sin pérdidas apreciables

    Y poco más puedo decir, ya que ayer tarde, sólo me dio tiempo a conectarlo y configurarlo, muy poco más.

    Y, con las reservas oportunas,que no lo he probado, digo :

    disco usb externo (sin alimentar), los detecta?: SI
    formatos que reproduce (divx, xvid, ogg, etc): CREO QUE SÍ, pero no lo puedo confirmar . DivX, seguro según el manual .
    grabacion continua (o time shift):CREO QUE SÍ
    grabacion tv: sí, tanto de TDT como analógico como de cualquier entrada analógica o digital.
    sensibilidad tdt:Muy buena (también tengo buena señal, las cosas como son .
    edicion de grabaciones: se puede, pero no lo he mirado ni sé cómo ni cuánto
    guide plus: CREO QUE SÍ
    epg:
    programacion manual de grabacion:SI
    copia de usb a hdd: Sí (o a DVD)
    copia de hdd a usb: Sí, según instrucciones, no lo he probado
    arranque: ?? no entiendo la pregunta . Pero es rápido
    expulsion dvd: no entiendo la pregunta
    ver y grabar al mismo tiempo programas distintos: Sí, según instrucciones, no lo he probado
    cuelgues: Ya veremos
    rapidez/lentitud: Para mi gusto un pelín lento en cambios de canal
    menus: Sencillos, demasiado .
    facilidad uso:
    No sé aún . La configuración sí, es para tontos . Y más me vale qu eluego al grabar sea para tontos, que si no, ya verás al alto Mando

    Y no os puedo decir más porque no sé más y tampoco lo voy a usar demasiado . Desde luego, por lo que me ha costado y paa lo que yo buscaba, con todo, no he visto nada que ofrezca más al mismo precio o incluso superior .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #50
    aspirante
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVDSH875

    Pues yo he estado haciendo bastantes pruebas con el de mi padre este fin de semana, y he extraído una conclusión, que no me ha gustado NADA:

    - El SAMSUNG, en HDMI, a partir de 720 de definicion, DISTORSIONA la imagen!

    Me explico: actualmente tengo un reproductor de DVD LG, normalillo. Cuando le "meto" un archivo DivX, digamos de 650x272, se supone que este archivo es de proporcion 2.35:1. El LG, lo que me hace con la imagen es "estirar" los 650 hasta llenar la pantalla (1280 pixels de ancho, en resolucion 720, creo), y ademas me "estira" la parte proporcional de alto, conservando la proporcion original del fichero.

    En cambio, con el SAMSUNG, lo unico que hace es estirar horizontalmente! con lo que la imagen queda distorsionada, "achatada". He flipado cuando lo he visto este fin de semana.

    Que conste que he hecho las pruebas con las mismas peliculas en el LG y en el SAMSUNG, y con las misma TV y mismo cable HDMI, etc...

    Si alguien tiene alguna experiencia similar, que lo cuente, pero por mi parte, esto es una fallo garrafal, ya que no me apetece ver los programas, por muy 1080 que sean, con la imagen distorsionada.

    aLeX

  6. #51
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVDSH875

    Bueno gracias a los dos por vuestras opiniones.
    En el foro hay otro hilo sobre el 877 que creo que la unica diferencia es en la capacidad de DD.
    873=160G
    875=250G
    877=320G.
    El manual es igual para todos.
    Scandermor, sobre lo que comentas sobre el estiramiento-achatamiento de la imagen, aqui te pongo un enlace de lo que han observado sobre este tema, post nº 42, aunque es del 877, confirman lo que dices:

    http://https://www.forodvd.com/showthread.php?t=59929&page=3

    Matias_buenas, gracias por tu analisis, sigo tus opiniones en especial en el post de TDT-HD en España, aunque creo que tienes un privado mio desde hace tiempo. Sin problemas, a veces vamos muy liados.

    Habia leido en una pagina algun comentario parecido al que tu haces sobre la nitidez y contraste, era un analisis en un pagina extranjera que encontre despues de mucho buscar, ya que estos modelos son relativamente nuevos.
    Esto que comentas es bastante perceptible como profesional de la materia que creo que eres o para aficionados como yo ni lo vamos a notar.

    Bueno pues lo dicho, gracias a todos.

    Te he cambiado el nº de post al que hacia referencia debido a que ahora esta todo en uno, mejor. Post nº 42 de este hilo.
    Última edición por otro; 12/08/2008 a las 10:28

  7. #52
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Hola a todos :

    He reunido en el mismo hilo los que hablan sobre los grabadores Samsung DVD-SH873,874,875,876 y 877 puesto que son muy parecidos (mismo manual de instrucciones) y en los que el tamaño del disco duro parece ser su único elemento diferenciador importante a considerar . Asimismo, he editado el título del hilo para una mejor identificación .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #53
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVDSH875

    Cita Iniciado por otro Ver mensaje
    Matias_buenas, gracias por tu analisis, sigo tus opiniones en especial en el post de TDT-HD en España, aunque creo que tienes un privado mio desde hace tiempo.
    Pues o me lo he cargado por error o no me ha llegado, porque no lo recuerdo, lo siento .

    De todas formas, todas las consultas sobre este tema, mejor hazlas aquí .

    Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #54
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    Cita Iniciado por Rastin Ver mensaje
    según mis calculos en madrid deberías sintonizar 30 canales de tv y 10 de radio
    No .

    Yo he sintonizado 38 canales de TV (no he mirado los de radio) en Madrid capital . Tengo antena a Torrespaña y a la torre de Valencia (Retiro), tal vez sea por eso pero es antena colectiva, es decir, requiere amplificación en cabecera por canal .

    De los 38 hay tres o cuatro (no me acuerdo) que aún no llevan ni vídeo ni audio, pero ahí están (canal de ingenieros es uno de ellos, flipo )

    Respecto al disco duro, el manual dice en su página 8 que :

    Este producto admite sistemas de archivos FAT16/32

    Creo que si estás grabando de la TDT NO es posiblñe ver otro canal TDT, quizá sí analógico .

    Sí es posible, como otros muchos grabadores, eso de que llegas a casa y empieza un programa que te gusta pero no sé, te llaman, por ejemplo, por teléfono . Bien, pues lo pones a grabar y cuando termines le das a la tecla play y puedes verlo desde el principio mientras a la vez te sigue grabando, de forma que no tienes por qué esperar a que termine de grabar para verlo . Y lo del Time shift .

    Pero no he probado nada más, lo siento, más que lo que he dicho más arriba .

    Me ratifico en que la salida analógica de audio no es muy allá (y luego dicen que todos los lectores suenan iguales) en comparación con la digital (spdif) que es muy buena.

    Y ahí me ha aparecido un nuevo problema debida a las casi nulas posibilidades de parametrización del aparato : no sé por qué, pero con este cacharro mi ampli no entiende la señal mpeg2 de audio de la TDT (musicam) cosa que sí me hace con otros aparatos, luego no debe de ser cosa del ampli A/V

    No tengo ni idea de la razón de por qué ahora no entiende el mpeg el ampli con este cacharro, lo que entonces me obliga a poner la salida digital en pcm en lugar de bitstream si quiero disfrutar de la toma digital y, aún así, se oye bastante mejor que vía analógica.

    El problema es que eso afecta a todo : es decir, si pones un DVD (dolby digital) pues entonces también lo pasa a pcm pero de dos canales, es decir, ni siquiera existe la opción de recodificar matricialmente los canales envolvente y luego recuperarlos vía prologic II o similares . Ahora no es muy importante, ya que todas emiten en musicam en dos canales, pero el día que llegue el apagón analógico, probablemente alguna cadena emitirá en dolby digital o incluso en dts y no vas a estar cambiando cada vez .

    Debería de haber una opción como en la mayoría de los aparatos que permitiera elegir si pasas o no a pcm por separado el mpeg, dolby y dts y no o todo o nada, como pasa ahora .

    Espero que esto se solucione con una revisión del firmware, bien porque incorpore esa posibilidad o bien porque arregle la presumible falta de compatibilidad del formato mpeg2 (musicam) de ese cacharro .

    De todas formas y aunque no es el grabador ideal, para el uso que preciso en estos momentos (y lo que me ha costado, poco más de 200 euros) no me arrepiento de la compra en absoluto .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #55
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    No pasa nada Matias_Buenas por lo del privado.
    Pero como te comento esa apreciacion tuya sobre el contraste y nitidez es apreciable para gente profesional o llega ser notoria para todos.
    Gracias.

  11. #56
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Pues supongo que para la mayoría de la gente, se ve muy bien pero para mi sí es muy apreciable tanto esa falta de nitidez como el punch de la imagen . No obstante lo anterior, parece que pixela (hace "ladrillos" o macrobloques) poco, bastante menos que otros sintonizadores TDT que he visto, lo que me hace pensar que el sintonizador y el procesado de vídeo sí que dan la talla lo suficiente, pero no así los convertidores a analógico no, ni de vídeo ni de audio .

    Ojo que a muchos lectores DVD incluso de cierta gama les pasaba lo mismo cuando no aparecían con colores un tanto apastelados pero toqueteando un poco en el menú de imagen, esto permitía darles la calidad que la configuración de fábrica impedía, pero el problema es que en este cacharro no puedes ajustar nada en la imagen, nada (hay que ahorrar costes) .

    Lo cual, pensando que muchos usuarios terminarán usando la conexión HDMI para vídeo y o ésta misma toma o la toma spdif para audio, pues es perfectamente entendible el ahorro en costes en los DAC y tiene sentido que sea el visualizador quien toque la imagen (y el audio en su caso) cuando atacamos en digital.

    No he probado aún el cacharro vía componentes a 576p ni vía HDMI en el proye .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #57
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Muchas gracias por tus comentarios.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pues supongo que para la mayoría de la gente, se ve muy bien pero para mi sí es muy apreciable tanto esa falta de nitidez como el punch de la imagen . No obstante lo anterior, parece que pixela (hace "ladrillos" o macrobloques) poco, bastante menos que otros sintonizadores TDT que he visto, lo que me hace pensar que el sintonizador y el procesado de vídeo sí que dan la talla lo suficiente, pero no así los convertidores a analógico no, ni de vídeo ni de audio.
    Disculpa por mi ignorancia pero creo entender por tu comentario que esta apreciacion de la nitidez y contraste de imagen te refieres exclusivamente cuando seleccionas canales digitales con el TDT.
    Y no así cuando visionas un DVD comercial o una pelicula en .Avi por ejemplo. ¿En este proceso tambien iterviene la conversion digital analogica, DAC, o solo el procesador de video?. Con lo cual en estos casos su calidad no se veria afectada al no intervenir los DAC.
    Como podras obsevar no tengo las cosas nada claras.

    Gracias otra vez y disculpa por el toston.
    Última edición por otro; 13/08/2008 a las 10:07

  13. #58
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por otro Ver mensaje
    Como podras obsevar no tengo las cosas nada claras.
    No, no las tienes, pero, para eso, entre otras cosas, está este foro
    Y cuando uno no sabe pero quiere saber y por eso pregunta, lo que pone de manifiesto no es su ignorancia, sino su sapiencia por querer aprender

    Veamos : en un disco óptico (DC, DVD ...) independientemente del formato grabado, lo que en él hay es información digital, ceros y unos . En unos casos, la información está completa (caso de un CD en pcm) y no hay que procesar nada pero en otros hay que reconstruir información que no está, es decir, procesarla, caso de la compresión mpeg2 y mpeg4, por ejemplo . Bien, en este último caso sí interviene el procesador y la calidad de éste (sobre todo la rapidez en el procesado) sí influye y mucho .

    Por otra parte, tenemos la información de salida . Si ésta es digital (sea en audio spdif o en audio y vídeo HDMI) los DACs (convertidores de señal de analógico a digital) NO INTERVIENEN .

    Pero si la señal se convierte a analógico (salida en vídeo compuesto, S-vídeo, componentes o RGB) sí interviene el DAC y los hay mejores y peores, tanto en vídeo como en audio, de modo que si la información de partida es digital (TDT, disco, disco duro, USB, Firewire ...) sea cual fuere el formato, sí entran en juego los DACs (acrónimo en inglés de convertidor digital a analógico).

    Por otra parte, si la información de entrada es analógica (señal procedente de entradas analógica o TV analógicas, que este aparato tiene sintonizador analógico convencional) y queremos grabar esa información en formato digital (disco duro, DVD o USB), también intervienen los llamados ADCs (covertidores analógico en digital) de forma que si trabajan mal el resultado final se notará .

    También interviene el codificador mpeg2 para vídeo y dolby digital 2.0 a 256 kbps, cuya calidad final dependerá sobre todo del tiempo de grabación en vídeo pero no afecta en nada al audio más que en la reducción de datos de 1.536 bits (en el mejor de los casos de pcm dos canales a 16/48 a dolby digital dos canales a 256 kbps) . Pero si grabamos audio nicam del sintonizador analógico (que ya es digital), tenemos 14 bits a 32 khz, con lo que a oído, me temo que sería imposible con esa calidad dolby digital detectar la menor diferencia en audio .

    Lo que sí he detectado, es que el sonido digital nicam suena manifiestamente mejor vía digital que analógica, lo que avala el hecho de los dacs de audio no son para nada lo mejor del mercado .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #59
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Muchas gracias por tu explicación, me ha sido muy aclaradora.

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    Cita Iniciado por angela_canto Ver mensaje
    Hola a todos
    Me he pasado el fin de semana haciendo pruebas y os puedo asegurar que mi Samsung me permite pasar todos los archivos del USB (pendrive) al HDD sin problemas y viceversa, pero no me reconoce ninguno de los discos externos que tengo, saliendome el mensaje de "no soportado", asi que por ahora voy pasandome las pelis y fotos a traves de mis llaves. Son discos duros externos normales, formateados en NTFS, uno de 250 GB de Mediom y el otro de 500 GB Maxtor One Touch 4 y ambos con alimentacion externa
    ¿qué hago mal?
    Hola,

    Yo creo que el problema de por que no te los lee, es porque lo tienes formateado con NTFS y seguro que el reproductor solo admite fat32. Prueba con un disco duro de fat32

+ Responder tema
Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 19:00

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Samsung DVD-SH873
    Por gepeto2000 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2009, 18:39
  2. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung -SH873
    Por martih en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2008, 15:12
  3. Grabadores DVD Samsung DVD-SH873 vs. Toshiba RD-98DT
    Por WiFree en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2008, 04:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins