Grabador DVD Sony RDR-HXD870
Hola a todos, soy nuevo en esto y poco a poco a base de leer en los foros voy aprendiendo, pero tengo un montón de preguntas por resolver. Voy a recibir el LCD de Sony 40W, y había pensado en el grabador de la misma marca, modelo RDRHXD870B, por lo del HDMI y lo de 1080. La pregunta es: ¿es buen reproductor? ¿Escala bien a 1080? También he leído algo sobre el Panasonic DMR-EX77EC, este modelo ¿escala también a 1080? ¿Cuál es mejor? Bueno, espero vuestros consejos, porque no sé que hacer y como he dicho antes, soy bastante novato en el mundillo. Gracias a tod@s :) :) :) :) :)
Sony XHD870 para una tele no HD (help a un novatillo)
Este es mi primer post aunque llevo un par de semanas leyendo vuestras opiniones y estoy haciendome un pequeño master con vuestros consejos jejeje pero tengo alguna dudilla aun.
Entré en este foro buscando información para una LCD 40" y justo estos dias va y se me peta el receptor TDT que también era reproductor de dvd. Pues ahora la duda me viene por este concepto: he pensado en comprarme el sony xhd 870, he leido su hilo y me convence bastante. Pero mi duda es ¿tendré algun problema para conectarlo a mi vieja sony de hace 9 ó 10 años??? teniendo en cuenta que la nueva LCD que tengo pensado pillarme en un par de meses sea la KDL40v3000.
Bueno espero haber colocado el post en su seccion, sino plis moverlo y no me lo tengais en cuenta jeje.
Y por favor espero vuestra opinion que la compra del dvd me urge un poco, gracias.
cambiar disco duro sony HXD870
¿Alguien sabe como sustituir el disco duro del dvd grabador de sony HXD870?
En alguna ocasion leí algo, pero ahora no lo encuentro. Creo que existian algun programa para poder dar formato al disco y que el aparato lo reconociera
Re: cambiar disco duro sony HXD870
Hola,
Siento no poder ayudarte, pero me solidarizo con tu pregunta, ya que yo tambien tengo un 870 y desearía cambiarle el HD por uno de mas capacidad.
Si alguien puede echarnos una mano o facilitarnos alguna información al respécto, sería de agradecer.
Saludos
dvd grabador Sony RDR-HX870
hola a todos, tengo un dvd garbador y tdt sony y la pregunta que os hago es la siguiente: dicho grabador lo tengo conectado a un plasma Hitachi PD6600 el no tiene tdt y uso el grabador como tdt, el problemas es que el plasma se me ha jodido y me comprare uno que seguro que ya vendra con tdt ¿se perdera la opcion de grabar si uso el tdt de la nueva tele?¿para tal fin que tdt se usa, el de la tele o el del garbador?¿son incompatibles entre si? gracias y un saludo para todos.