Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
-
recién llegado
Re: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
Tengo el 497 H y de momento todo perfecto, no tengo nada que aportar a la revisión de menshen, solo lo llevo usando unos días y de momento estoy muy contenta.-
El unico fallo grave, que veo generalizado en todos los grabadores dvd, es que no encuentro la manera de grabar una cadena de tv y ver otra mientras tanto. He leído por ahí que quizás con otro sintonizador tdt externo "acoplándolo" al aparato...pero estoy un poco pez en estas cosas y no doy con una solución. De momento no es problema, como tengo el grabador-sintonizador por AV1, puedo ver la tele analógica mientras grabo otro canal, pero....¿cuando toda la tv sea digital? No habrá manera de grabar un canal mientras se ve otro? Me parece increíble.
Por lo que veo poca gente tiene el aparato de momento, pero espero que alguien me pueda ayudar, salvo este problemilla, no puedo aportar más porque no le encuentro grandes fallos, al menos por lo que me ha costado (199 Euros)
Saludos!
Última edición por Megara; 06/04/2009 a las 14:11
Temas similares
-
Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
-
Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 0
Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
-
Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
-
Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/10/2005, 10:53
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro