Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre Guide plus +

    Tengo el rdr 970 y el 870 estoy intentando pasar los dvd que grabo a un formato avi o similar para poder almacenar las grabaciones en un disco duro .

    He usado varios programas pero las grabaciones que salen quedan mal con las imágenes estiradas hacia arriba y con bandas negras a los lados. Se grava como si se pensara que es formato 4 3 o algo asi.

    ¿alguine ha conseguido pasar los videos al disco duro ordenador?
    Graciass

    Por cierto he intentado actualizar firmaware y me da error se ve que no grabo bien el cd.

  2. #2
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Sobre Guide plus +

    Pregunta: esta grabadora es operativa con los nuevos canales hd, o solo sintoniza canales sd?.... tenia entendido que no podia sintonizar los canales hd y mucho menos grabarlos.

    Gracias.

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 feb, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sobre Guide plus +

    Que yo sepa no puede. La tengo en el cajon criando malvas desde hace 3 años por ese motivo. Si alguien sabe alguna manera de que pueda sintonizar HD (lo dudo mucho) que nos ilumine.

  4. #4
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    b4thman, exactamente igual que yo, y es una lastima porque es una aparato muy completo y fiable... una pena.

    Lo dicho si alguien sabe que utilidad puede darse a este aparato o de algún firmware que lo resucite para canales hd...

    Gracias.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Para poder grabar en HD se me ocurre poner un receptor de TDT externo que reciba señales en HD supongo que todos los actuales ala venta por 4 duros ,el tdtd que lleva el sony no las recibe, se enchufa a la entrada de antena y ponemos a gravar a la máxima calidad HQ.que es el doble que la SP y puede quedar bastante bien habria que probarlo.

    Habría que cambiar los canales desde el mando del tdt.

    La gran ventaja es que estos sony permiten EDITAR las grabaciones,cortar antes y después y los anuncios,los grabadores actuales no te dejan editar.

    Además con el sony puedes avanzar de forma rápida por la película no como en otros que avanzan demasiado lento.

    PD: Nadie ha pasado los DVD gravados al ordenador??

    PD 2 : estoy suscrito al tema pero no recibo en mi mail la notificación que alguien ha contestado al tema,es muy útil para no perder el hilo ¿Cómo se hace para que te envíen un mail cuando alguien contesta al tema’?

    PD 3 : ¿alguine ha actualizado el firmware? Yo lo he intentado pero no me acepta el cd rom,se ve que hay que gravarlo de una forma especial.

    http://www.sony.es/support/es/conten...170/RDR-HXD970
    Última edición por zinc; 18/01/2015 a las 20:30

  6. #6
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Gracias por las ideas, pues seria cuestión de probarlo.

    En las opciones de suscripción al hilo, debes elegir la que pone "al instante utilizando correo electrónico", cuando menos ésta es la que yo utilizo y no me ha dado problema alguno.
    Sobre el Cd de actualización, procura grabar en el modo cd estándar SIN la multisesion activada, y a poder ser en modo "disc-at-once"

    Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    12 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Hola, perdonadme por revivir un hilo tan antiguo, pero tengo una duda muy muy importante con el modelo HXD-870. Según el manual de éste, puede leer archivos AVI (no lo nombra pero obviamente se incluye el codec XviD) en discos DVD+/-R Y +/-RW, sin embargo, pruebo y pruebo cualquiera de los muchos DVD que tengo con películas en AVI (XviD la inmensísima mayoría) y no hay manera, sólo he podido reproducirlo al grabarlo en un DVD-RW ... ¿es en verdad no lo lee en cualquier DVD?, ¿o es que hay que hacer algo especial para ello?

    Y por si alguien pudiera indicarme mejor para no meter la pata, por si acaso, ¿cuál es el último firmware para este modelo?, es que no me queda muy claro al leer los enlaces que alguien puso en la página 27 de este hilo. Me refiero a si alguien fuera capaz de ponerme el enlace correcto.

    Gracias y saludos.
    Última edición por Dino-Rhino; 30/06/2018 a las 19:08

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT-397 H vs. Sony RDR-HXD995
    Por danielniel en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2008, 23:16
  2. Consejo: Altavoces Para Rotel Rb-1070 Y Rc-1070
    Por GB69 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2007, 04:34
  3. Grabadores DVD Panasonic ex 87 vs. Sony 970
    Por jdeacon en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2007, 22:50
  4. [SE VENDE] PREVIO + ETAPA ROTEL RC 1070/RB 1070
    Por jpalmeroesteban en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2005, 15:42
  5. Sony o Pioneer (Grabadores DVD)
    Por hia en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/01/2005, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins