Reproductor DVD Pioneer DV-600: sucesor del DV-696
-
Re: Sucesor del pionner dv-696?
MMMMMMMMM
Dudas en voz alta .
No parece lógico que se pongan precio por encima de 200 euros a lectores DVD multipformato (como el que nos ocupa) teniendo en cuenta en cuánto se mueven los lectores capaces de leer HD, además de DVD .
La duda está en si invertir un poco más y adquirir un lector HD . Pero de nuevo vienen las dudas ¿y cuál?¿HD DVD o Blue Ray? Pero, ¿y si además quiero que me lea DVD-A y SA-CD, qué hago? Y, ¿dónde queda el DivX en esos lectores?¿Y por qué no uno hiper compatible que lea HD-DVD y Blue Ray? ¿Qué hacer?
Jodidillo el asunto,¿eh?
Si ahora tenemos un lector de DVD decente, YO ESPERARÍA al menos a estas navidades . Pero el que no lo tenga ... que reflexione, porque si bien es verdad que es un buen momento para pillar gangas deuvededianas impensables hace sólo 2 años y por eso, en mi opinión, una compra no será tirar el dinero, por otra parte, los lectores HD parece que no van a estar a precios inasequibles : es más, entran más baratos que los de DVD de alta gama del año pasado y bajando .
Así que si uno elije esa opción que lo tenga claro por qué lo hace, teniendo los HDs a la vuelta de la esquina .Es una opinión, claro .
Saludos.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por carlos1963 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
Respuestas: 25
Último mensaje: 18/12/2010, 08:47
-
Por mara--21 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 0
Último mensaje: 15/02/2009, 12:35
-
Por yaris en el foro Videojuegos
Respuestas: 4
Último mensaje: 30/07/2008, 20:20
-
Por Xavidvd en el foro Videojuegos
Respuestas: 29
Último mensaje: 08/05/2008, 10:19
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro