[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)
-
Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

Iniciado por
pasonabe
No se refiere al ruido en imagen si no al que hace el reproductor al reproducir un dvd, cosa que yo tambien noto pero que no me parece excesivo, lo que me parece raro es que con un blu-ray no lo hace.
...Jonymentero...pues claro!!!
Es verdad el ruido del trasto. Y ya que estamos en ello ¿notáis este ruido en DVD grabados por vosotros o en los comerciales? ¿y en todos?
El DVD en ciertos casos de suciedad del disco o algún defectillo en un sector o arañazo, tiende a tener problemas para ser enganchado por los players. Esto genera bastante ruido. No se si se trata de esto.
Por lo que de mi aparato puedo hablar, no genera ningún ruido fuera de una normalidad con DVD. Siendo bastante silencioso con un BD. Si he percibido el citado ruido de enganche del Disco con algunos anticuados, sucios o grabados
Láseres distintos, lectura distinta. El bluray se hizo con una la idea de reaccionar mejor ante los problemas de lectura, el azul del láser debida a su menor longitud de onda lo hacen reaccionar mejor que un DVD
Temas similares
-
Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 156
Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
-
Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 890
Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
-
Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 111
Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
-
Por uniseco en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 10
Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
-
Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 21/09/2011, 10:20
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro