Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
Bienvenido stonne22

La verdad es que no lo tengo muy claro. Pero es posible que el tratamiento del 3D fuerce la salida digital, de forma que quizás solo quede activa vía HDMI u óptico.

¿Supongo que has probado a poner audio secundario en On u off en el menú de audio?
También puedes proba a cambiar la función de conversión PCM.

Alguna de las combinaciones de ese menú debe de ser la que está impidiendo que escuches
Parece que tienes razón de que al activar el 3D en el reproductor el audio se desactive por las salidas analógicas y solo saliera el audio por hdmi (que solo tiene una, que va conectada a mi tv por eso se escucha solo tv) y la optica (lo malo que mi z5300 no tiene conexión optica ) he jugado con las combinaciones de audio pero cual fuese la combinación, no resulta a la hora de activar el 3d, igual desaparece el audio en mi parlantes.

Que equipo me puedes recomendar para poder escuchar las pelis en 3d, me imagino que seria por optico ya que mi hdmi va a la tv, o se podrá conectar el único cable hdmi a un receiver y luego de éste a la tv :S? espero me puedas ayudar. por el momento solo disfruto de mis parlantes en 2D