[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)
-
asiduo
Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

Iniciado por
Kokotxo
No debería. Prueba a setear correctamente el player para sacar partido al archivo. recuerda que en la tele no tienes todos los controles para que luzca de la mejor forma. Es un trabajo conjunto de player y TV
Ay, no es por discrepar sin más; pero ayer estuve probando un .mkv de 6GB en ambos reproductores (Panasonic ET5 y Panasonic DMP-BDT120) con escenas de movimiento, y en el segundo aparecían pequeñas sombras o artefactos alrededor de los objetos en movimiento; con la tele no. Tenía el player con los ajustes de la primera página del hilo del 110 (modo user y siguiendo las instrucciones tuyas, Kokotxo) y por más que variaba algunos, no lograba hacer desaparecer el efecto.
No sé, que seguro que soy yo que no me aclaro pero no hay mal que por bien no venga: el repro multimedia de la tele Panasonic parece que es bastante bueno, por lo que veo, sin desmerecer al blu ray, claro está.
Vamos, que no me como el tarro más. Estoy muy contento con ambas adquisiciones de mis amigos de Osaka, tanto la tele como el reproductor.
Temas similares
-
Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 784
Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
-
Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 5843
Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
-
Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 374
Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
-
Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 160
Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
-
Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/09/2011, 09:43
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro