Ayer me hice con este reproductor teniendo ya el Pioneer LX54. Reproduzco parte del texto que he posteado en el hilo del Pioneer sobre mis primeras impresiones:

"...pues al final por cuestiones familiares que han ocasionado que "ceda" a mi hermano temporalmente mi Pioneer LX54, he adquirido un Panasonic DMR-PWT500 dotado de disco duro de 250 gb y sintonizador TDT HD.

Parto de la base de que supongo, por lo que he leido, que el lector blu ray del Panasonic es de lo mejor que se puede encontrar dentro de las marcas generalistas. He hecho unas cuantas comparativas entre uno y otro con el BD El caballero oscuro poniendo una copia en cada uno y simultaneando la imagen. La única pega es que mi Yamaha 3800 tarda unos 3 ó 4 segundos en cambiar la imagen de una fuente de entrada a otra. Lo digo por minimizar el "efecto memoria". Las conclusiones son las siguientes:

No he observado diferencias entre la fluidez de movimiento del uno y otro. Los 2 son magníficos. Eso sí, en el Pana una vez activado los 24 fps. ¡Menudo susto me llevé al principio cuando vi los tirones que daba sin ello!.

Lo que sí he observado es que el Pioneer 54 tiene una pizca más de nitidez y definición frente al Panasonic 500. Hay poca diferencia pero os aseguro que la hay. También un mayor contraste. Los negros son más negros y los blancos también. Es poca la diferencia pero la hay.

Se ha puesto a parir este reproductor por los problemas de compatibilidad y demás, pero ya se dijo que la calidad de reproducción era excelente. También comento que un amigo que hizo las pruebas conmigo, prefería la imagen del Panasonic al ser más suave y con colores algo más vivos. Al final optamos por el modo de imagen "fino" en el Panasonic. Con Crepúsculo se veía claramente que el Pana resaltaba más los azules. El menú de inicio de esta peli es muy bueno para ver si el movimiento pega o no tirones o saltitos.

En sonido no he apreciado diferencias entre uno y otro. Donde sí le da el Pana una buena paliza es en velocidad de carga."


Sobre funciones de red aún no he podido tocar nada, ya iré diciendo.

Del mando a distancia y diversas funcionalidades, decir que me gusta mucho más la disposición de botones del Panasonic 310 ó 110 y que echo en falta el botón de open y el de subtítulos. No he visto tampoco que salte el salvapantallas y lo tengo activado.

El sintonizador de tv parece que va muy bien. Otro aspecto negativo es el botón de direct navigator para acceder a los menús emergentes de los blu rays. El botón es algo incómodo (curvado y estrecho). Por lo demás de momento bien.

Saludos