Al final devolví el aparato porque una vez visto con más detenimiento había algunas cuestiones que no me convencían:

  • La primera: el turner. Este sintonizador se come señal de forma evidente. Las emisoras de TVE, incluida la HD, las cogía cuando le daba la gana y no es de la señal porque mi Kuro que no es un prodigio en el turner y las coge perfectamente. Lo mismo me sucede con otra LG que tengo pequeña o con el Pio DVD R 61. En este aspecto fatal puesto que si quería un BD con grabador y sintonizador TV HD era para unificar aparatos y ver la tele por mi futuro proyector.
  • No me di cuenta cuando lo compre, pero no graba en DVD. Lo di por hecho viendo que el 700 (modelo superior y que cuesta el doble) graba en blu ray. No me lo podía creer.
  • Detallitos como que no tenga open en el mando o acceso directo a los subs, me ponían enfermo.
  • El salvapantallas lo tenía activo, pero no salta por lo menos en 15 minutos.
  • Y lo peor: echo de menos mi Pioneer LX54!!! Visto con más detenimiento, decir que en BD puros y duros no llega a la calidad de los Pioneer ni de coña (ni siquiera de mi antiguo 51). Hay un pelo menos de nitidez, los colores no son contrastados y también veía detalles en las sombras (escalas de grises) no tan marcados como con el Pio. Los bordes menos perfilados aunque entiendo que a algunos les guste más el Pana en este aspecto.

Creo que mañana me dejo de tonterías y me compro un Oppo BDP 93.