Hola a todos.

Cuando un hilo está casi parado es por algo. Quizá esta nueva hornada de lectores deban superar el amargo sabor de boca que sus predecesores han dejado en la mayoría de usuarios, además con toda la razón del mundo. Es normal que la gente (incluído servidor, por supuesto) esté espectante ante el devenir de acontecimientos referentes al funcionamiento de esta nueva serie. Quizá esa herencia no se supere nunca y el prestigio de Pioneer quede tocado para siempre o durante un largo tiempo, por lo menos en cuanto a BD player se refiere.
En mi opinión, Pioneer debería haber hecho una campaña de presentación más agresiva, empezando, como no, bajando los precios de salida: no voy a ser el que se arriesgue a gastar 500 eurazos en un lector de BD para ver qué pasa, viendo lo visto.

De todas formas, aplaudo la iniciativa de aquellos que han adquirido algún modelo de estos y por supuesto celebro que no estén dando problemas.

En cuanto al BDP-140, es el principal candidato para sustituir (ya veremos) a mi 320. Si le pongo algún pero, es el minimalismo de la pantalla.

A ver si cae alguno en mis manos y lo fusilo.

Saludos.