Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias
Alguien del foro podria decirme si con el firware 4.04 , reprodudiendo full blue ray se escuchan con dts hd master?
gracias y saludos
Gracias perromedio por sacarme de dudas con lo del hd master
pues ya estuve leyendo y leyendo y mas o menos tengo claro el procedimiento a seguir.
Si me equivoco que alguien me rectifique.
Con el firmware 2.09 que trae mi pioneer tengo ke meter un firmware especial donwgrade , resetear el pioneer y alcualizar a 4.04. Y despues activarlo con el activador con el serial y el mac.es asin???
Muchas gracias de antemano
Hola
Yo he tenido en el pioneer 450 ya todos los firmwares posibles, desde el 5.10 hasta el que tengo ahora que es el 4.04, y he vuelto a pasar a 2.09 original sin ningun problema, lo digo por el tema de la garantia (a no ser que te rompas el aparato en una actualizacion de firmware), de hecho el ultimo firmware de enero de los del "MAS ALLA" cuando ves la version del firmware en pantalla te dice que es la 2.12 (por el tema de la garantia), otra cosa es verla con el codigo secreto. He realizado el cambio a tantos firmwares por el problema de la reproduccion de los blurays de doble capa que se para, antes no me sucedia cuando tenia la version original 2.09, el caso es que pase la ultima vez de 5.10 a 4.04 y resetee unas opciones que aparecen en el menu secreto y fue a partir de entonces que ya no me ha vuelto a pasar esto del cambio de capa, he visto 4 o 5 peliculas en bluray de 50 gigas y de momento no he tenido ningun salto (y creo que ya no lo tendre, antes saltaba en todos), con respecto a los mkv no se vosotros, pero yo lo que hago para que vayan fluidos y sin ningun problema es seleccionar en la salida de HDMI del pioneer la resolucion de la pelicula o serie (720p o 1080p) he visto montones de mkv y no he tenido ni el mas minimo problema con ninguno, si es cierto que si intentas pasar a mas de 4x se queda colgado el reproductor con ciertas pelis en mkv, pero por lo demas sabiendo de las limitaciones que tiene el aparato por los problemas descritos en los mkv, estoy bastante satisfecho con el de momento, en mi panasonic plasma vt50 se ven de escandalo los full blurays, menuda diferencia de verlo en una samsung que tengo con 5 años de LED de 40 pulgadas, en los negros la diferencia es abismal.
Saludos
Bueno chic@s,os comento sobre el nuevo firmware sin activación. 30 de agosto 2014.
Comentar que este firmware,es recomendable para los que no se quieren complicar con registros de foros,saber de idiomas o romperse la cabeza con el traductor.
Para su instalación,teneis que revertir el pio al 2.09 original.(Hay un cfw que lo hace,tanto 4.04 como 5.xx,comprovado,el que quiera el enlace por privado.)
Las primeras impresiones,parece un poco mas fluido que sus antecesores,sobre todo en la carga de isos.Referente a una pregunta que se hacia en el foro sobre si corrigíeron el avance rápido de algunos mkv,pues NO,pero,por lo menos ahora no salta el mkv y vuelve a empezar,al llegar al avance 4x,y le das a avanzar,te sale un símbolo de operación errónea y se queda en 4x.
Y poco mas he probado,continuare con mas experimentos.
Hola a todos..entonces este reproductor con el firmware original y actualizado lee los mkv bd remux o se le atragantan?? al final no lo tengo claro, estoy apunto de adquirir uno y este me gusta. Un Saludo.
Si no vas a usar isos,con el original va muy bien.
Gracias por contestar tan rápido Marchacan...mi duda era si con el firmware original tendría problemas con los mkv pesados..alguna manera de evitar el cinava?? supongo que no. Muchas gracias por todo. Un saludo.
Buenas Hokmah.
Con este,aun no he probado,pero hasta ahora,con los demás cfw,no he tenido ningún tipo de problema en volver al firmware oficial.Y eso,que siempre estoy haciendo pruebas al pio.
Si tienes algún probema,ya sea para volver al firmware oficial o cambiar de cfw,no dudes en preguntar.
Para lo del avance rápido de los mkv recordad que se soluciona perfectamente con el truco que posteé aquí:
https://www.forodvd.com/tema/112249-...ml#post1384243
Yo sigo con el firm 2.09 oficial y no tengo ningún problema, no hay caos alfabético, los subtítulos van perfectamente, y los mkv con dts-hd funcionan el 90 %, y si alguno no funciona lo paso a dts core y sin problemas. Por red van todos los ripeos fluidamente, los remux, full e ISO se los come todos por USB, los bluray originales van como la seda y la calidad de imagen y sonido es sobresaliente.
Es un repro al que hay que cogerle el punto para algunas cosas, pero por lo demás es la mejor opción calidad-precio del mercado, yo estoy encantado con él![]()
Yo estoy por la labor de adquirirlo. Pero mientras tengo clara su versatilidad y su calidad en video, todavía no tengo claro cual es su calidad en el apartado de solo audio. Entiendo que no llegará al nivel de un Cambridge Audio, por ejemplo, pero me gustaría disponer de algún dato adicional para saber en que nivel está.
Un saludo.
Última edición por heraclesrmr; 15/10/2014 a las 12:50
Buenas.
Vamos por partes y centrándonos en el audio: el susodicho BDP-450 no es un reproductor de audio, sino un transporte. Esto quiere decir que sólo transmite la señal digital de audio (bien sea por HDMI o por coaxial RCA) y por tanto las bondades en el sonido vienen más definidas por el convertidor/amplificador que por el lector en sí.
Por otro lado, decirte que el BDP-450 tanto conectado a un Yulong DAH-1 Mark como por el DAC que le incorporé (por ahí arriba hay fotos de la modificación), ofrece un sonido indistinguible de por ejemplo mi Denon DCD2000AE. Así que por el tema del sonido nada de qué preocuparse y por supuesto nada que envidiarle a ningún otro reproductor/transporte del mercado. Reto al que sea que me lo demuestre.
Saludos.