
Iniciado por
Vícfer
Buenos dias Mezanu, gracias de nuevo por tu interes y por contestarme, te comento la penúltima del servicio técnico, me llama ayer el técnico y me dice que ha consultado el problema y me dice que es normal que si no se ha grabado apenas nada en el disco duro y no está al 60 por ciento de su capacidad, que es normal que me pase lo de que al visionar algo se congele la imagen, de verdad, que no he escuchado nada igual para darme largas a solucionar el problema, estoy viendo que el tecnico no es capaz de saber arreglar un aparato, cada vez me queda mas claro, le comentó que eso no tiene nada que ver, por la sencilla razon de que yo he tenido otros aparatos samsung modelos anteriores y con independencia del porcentaje de cosas grabadas en el disco duro eso no me lo hacia, por lo tanto de eso no es, la proxima vez que me llame, voy a exigir que si bajo a por el equipo me asegure que está completamente reparado, sino es asi, exigo que me lo cambien por otro nuevo o la devolución del dinero, pero no me arriesgo ni una vez mas a bajar a por el equipo sin asegurarme que está arreglado definitivamente, es que no es subetelo y lo pruebas, eso ya se ha acabado, menuda tomadura de pelo, que son ya 3 veces, las que lo he bajado y asi no estoy ni una vez mas, si el tecnico no sabe reparar el equipo estando en garantia, no es mi problema, no me pueden trasladar a mi un problema que es suyo por no saber arreglar un aparato.