Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos, llevo unos dias con un problema que no encuentro solucion, ¿se puede desactivar el protector de pantalla del 8900? es que cuando veo algo desde internet, la sexta y sus programas, a los diez minutos salta el cartelito de samsung y tengo que tocar el raton.
Gracias chicos y por cierto, un aparato supercojonudo.
Gracias mezanu, es que me tiene frito, por mas que busco no la encuentro.....
Nuevo firmware chicos:
1011.0
2012.11.23
Lo acabo de instalar y no se que coño han cambiado, pero el tema de poner titulo en las grabaciones nada de nada.
Última edición por criseste; 23/11/2012 a las 14:14
Gracias por la información Crisete, yo tambien lo he instalado, y de momento no he podido probar demasiado, como dices del tema de los titulos nada, pero he podido ver que los menus se mueven mas ligeros, y tambien prece que cambia de canal mas rapido, poco he podido provar aún y son apreciaciones, pero por lo que veo no van a peor.
Buenos dias mezanu, sigo esperando que me dicen de Samsung referente a mi bluray, el jueves pasado me enviaron un mensaje a mi móvil, diciéndome que estaban con mi aparato dándome una solución lo mas rápido posible y que de nuevo cuando tengan alguna novedad contactarian conmigo, por lo menos ya sé, que estan en el tema, ahora si.
Me alegro, de todos modos no dejes que el tema se dilate demasiado, si en 3/4 dias no sabes nada les llamas de nuevo, que vienen fiestas y navidades y no es plan que te pille en medio. Mejor ser pesado.
Alguien mas ha instalado la ultima actualización? Crisete... has podido probar alguna cosa mas?...
Yo no lo conseguí averiguar. Estuve mirando en menús y en el manual y nada, así que, aunque por lo demás me gustaba, lo devolví.
pues si porque ya está bien, que desde la primera vez que lo llevé al servicio técnico fué en septiembre, que llevan ya 3 meses con el temita, si no me llaman pronto, los vuelvo a llamar, solución satisfactoria me tienen que dar. Gracias por tu interes amigo mezanu.
Esta mañana se han puesto en contacto desde Atención al cliente de Samsung conmigo de nuevo, para preguntarme si el servicio técnico se habia puesto en contacto conmigo, me han comentado que se le ha cambiado el disco duro y la placa base al equipo y que ahora el técnico está observándolo durante dias para ver si sucede el mismo fallo, asi es que ya estoy a la espera de que me llame el técnico de samsung. Esperemos que hayan solucionado ya el fallo de una vez por todas.
Buenos dias amigo mezanu, son buenas noticias siempre y cuando lo hayan arreglado bien ya de una vez, un abrazo. Es que desde que lo compré hace ya 4 meses no he podido disfrutarlo, ni ver lo buen aparato que es según se dice por aqui, asi es que a dia de hoy con los problemas que me está dando no puedo decir que sea un buen aparato, cuando lo ponga a funcionar y no falle, entonces, en mi caso podré decir que es un buen aparato.
Ayer por la tarde recibí en mi movil el siguiente mensaje: Su equipo ha sido reparado, será esto cierto?, no me lo puedo creer, si es asi, en breve el servicio tecnico contactará con usted para acordar la entrega. Asi es que espero tenerlo muy pronto en mi casa y por fin espero que disfrutándolo.
Última edición por Vícfer; 28/11/2012 a las 11:04
Ojalá sea asi, todavia no me han llamado del servicio técnico, espero que lo esten probando todo perfectamente.
Bueno, pues a dia lunes 3 de diciembre, no me han llamado del servicio técnico todavia, se vé que lo tienen que estar probando muy bien para ver si hace el fallo o no.