Buenas. pasaba por aquí y queria saludaros. He comprado el E8900 y estoy muy contento con él. Buena calidad en grabación - reproducción de TDT. También se ve muy bién los DVD Y BD. Saludos![]()
Buenas. pasaba por aquí y queria saludaros. He comprado el E8900 y estoy muy contento con él. Buena calidad en grabación - reproducción de TDT. También se ve muy bién los DVD Y BD. Saludos![]()
Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.
Perdón me equivoqué de modelo en este hilo. Yo tengo el F-8900 disculpad. Saludos.
Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.
Hola a todos. Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones. Acabo de comprar una barra de sonido para complementar mi BD-E8300. Es una Samsung HW-H450. Muy contento con la calidad de sonido (para lo que es una barra, claro) y mejora notablemente el sonido del televisor. Tengo conectado un equipo de sonido analógico que suena mejor, pero sin mando a distancia, lo que era un engorro para ver películas (lo de levantarse del sillón cada vez ya pasó a la historia). Tengo conectada la barra mediante HDMI. Es decir, un cable desde el HDMI out del BD-8300 al HDMI in de la barra y otro cable del HDMI out de la barra al HDMI in (y único) de la tele.
Pues bien, no he sido capaz de usar el mando del BD-8300 para regular el sonido de la barra. Con la conexión que os he contado, uso el mando de la barra y si uso el del BD-8300, se ve en pantalla el símbolo del sonido pero no responde (no se oye nada por los altavoces de la tele).
Es un mal menor, pero mi idea era usar un solo mando (el del BD) para el sonido. ¿Tal vez sea debido a que la salida HDMI del BD-8300 no es ARC?. ¿Alguien propone otra configuración?. ¿Tal vez con un cable óptico?.
Disculpad por el rollo. Muy agradecido de antemano por vuestra atención. Un cordial saludo.
Xavier
Hola, yo termine por devolver el h450 por problemas similares con el tv (una samsun es8000), ya que no hubo manera de hacer que funcionase al 100%, si conseguía que se encendiera junto con el tv... luego no se apagaba y si conseguía que se apagara luego no se encendía (la tv tiene arc), el caso es que encontré muchas deficiencias a la hora de que todo funcionase con un mando único, en su momento mire bastante por foros extranjeros y me encontré con mucha quejas en este sentido, por lo que ya ni trate de configurar el 8300, lo devolví.
No digo que sea tu caso, pero esa es mi experiencia con la barra de marras.
Saludos y suerte.
Gracias compañero. Yo estoy contento con la barra porque mejora mucho el sonido. Ahora bien, es un engorro ir con dos mandos para el volumen. Estaba convencido de que funcionaría al ser también Samsung, pero no es compatible con mi TV, y por lo que dices, tampoco acaba de ir bien con una tele con ARC. El BD-E8300 funciona muy bien, pero echo de menos un potenciómetro en el mando del deco para bajar el volumen cuando está conectado a un amplificador analógico sin mando. Eso lo hacía con mi anterior decodificador cutre y al cambiar perdí esa función que me permitía poner un volumen alto de entrada y regularlo a la baja. Iba de lujo....En fin, se ve que no hay aparato perfecto. Al menos lo de tener el Smart TV es un gran avance. Muchas gracias de nuevo por contestar. Un saludo!
Después del famoso cambio de frecuencias, el 49 en concreto me da señal 0% en la búsqueda manual. Los demás, relativamente bien.
Los televisores que tengo en casa cogen perfectamente esa señal.
Estamos a la espera de retoques por parte de los antenistas, pero conociendo el sintonizador de este equipo, tengo mis sospechas, al no recibir nada de nada de señal.
¿Habéis tenido algún problema parecido?
Nueva actualización de firmware, disponible en BD-E8900 (BD-E8900/ZF) | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG Espana.
Como siempre, sin información precisa de qué mejoras aporta.
Saludos.