Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 158

[BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S350 y BDP-S550

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S350 y BDP-S550

    Sony anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos modelos de su reproductor de discos Blu-Ray, capaces de descargar de Internet material extra, como tráiler de películas y juegos, informó la empresa.

    Seguir leyendo noticia
    Esta es la primera actualización de los reproductores Blu-Ray desde que Sony le ganó la batalla a Toshiba, que la semana pasada anunció que suspendería la producción y el desarrollo de sus productos con sistema HD DVD.

    Toshiba tomó esta decisión después de que Warner Bros Entertainment informara que no iba a lanzar películas en este formato, y que se iba a concentrar en los discos Blu-ray.

    Uno de los nuevos modelos de Sony es la reproductora BDP-S350, que llegará al mercado este verano a un precio de unos 400 dólares. Este modelo será el primero en contar con un puerto Ethernet, lo que le permitirá conectarse con banda ancha de Internet.

    Sin embargo, no podrá acceder a contenido de Internet de inmediato, pues tendrá que esperar al lanzamiento del software que le permitirá hacerlo, conocido como BD-Live, que saldrá con posterioridad.

    Una segunda reproductora, la BDP-S550, estará disponible en el otoño por unos 500 dólares, y tendrá incluido el dispositivo BD-Live.

    Ambas reproductoras contarán con una herramienta para mostrar contenidos de imagen-en-imagen (picture-in-picture), que se podrá utilizar para ver el comentario de un director o un actor en una pequeña ventana mientras se ve al mismo tiempo la película.



    Este de arriba es uno de los dos nuevos reproductores puestos en circulación por Sony esta mañana, los nuevos modelos que lanzan tras ganar la guerra, ambos con el nuevo perfil 2.0 de Blu-ray.

    Incluyen como novedad un puerto ethernet para conectarlo a Internet y que se auto actualice su firmware, PiP, puerto USB para conectar discos duros y una memoria interna de 1GB, pero no para poder grabar, no, en realidad son para almacenar fotografías y poder verlas en otro momento. Compatibles con DVD y escalado para reproducirlos a 1080p, incluye conexión HDMI (evidentemente).

    Por lo menos, tras el fin de la guerra de formatos podemos decir que los precios no son exagerados, el modelo BDP-S350 cuesta $400 y el BDP-S550 estará disponible por $500.
    Última edición por Gondoliano; 27/02/2008 a las 05:32

+ Responder tema

Temas similares

  1. SE VENDIO-Sony BDP-S350
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2010, 03:59
  2. VENDIDO lector Bluray Sony S350
    Por xuanete en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/08/2009, 08:39
  3. [BD] Enfrentamiento Audio/Video PS3 y Sony BDP S350 y más...
    Por Pecci en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/10/2008, 14:30
  4. grabador DVD y Sony DAV S550
    Por mark00 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2005, 14:44
  5. actualizar sony dav s550
    Por mark00 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2004, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins