Cita Iniciado por masterlogic Ver mensaje
Este titulo lo puse DESPUES de recibir la superflua atención de postventa de Supersonido, relacionado con este caso en concreto. Soluciones cero. Con lo cual, en mi opinión, el título tiene su justificación. Ese es mi descontento con ellos, con Supersonido, y NO porque la película haya venido como ha venido. Lo que es acusación para algunos para mi es advertencia para el resto de foreros. Quizás muchos (y yo puedo ser el siguiente) hayan tenido que recurrir al servicio post venta de Supersonido y hayan obtenido solución a su problema; ese no ha sido mi caso. Y aunque es cierto que un caso pequeño, me he tenido que apañármelas yo. Se da por hecho que ellos como vendedores tienen más medios o recursos. La solución la tenía bien cerca (concretamente debajo de un plástico y un cartón) pero NO HA SIDO Supersonido el que me la ha dado, en cambio, si el que se beneficia de más ventas por incluir una promoción frente a otros vendedores. Osea que no veo coherente que se vayan de rositas cada vez que ocurren cosas de estas. Y como lo cortés no quita lo valiente, he sido yo el que les ha notificado lo que ocurre. No mezclemos las cosas.
Yo tambien tengo una puerta abierta al público, todos somos buenos vendedores. La atención post venta.....pues eso.


Pero vamos a ver, hasta donde yo se, la oferta no la hace la tienda, sino Sony, y tienes que registrar el producto en la pagina de Sony y pedir al BR a ellos directamente. Por tanto no entiendo de donde te sacas tu que los responsables son Supersonido, o que ellos se beneficien sobre otros vendedores, cuando cualquier reproductor sony x800m2 que se venda, sea en la tienda que sea, viene asociada esa oferta.

A ver si yo estoy confundido. Cuales fueron tus pasos para hacerte con el BR?